El primer síntoma de locura consiste en creerse sabio, el segundo en declararlo
bien benido antonio el foro estaba solo sin ti
que bonito se ve fraila seve un pueblo muy linpio
el año que biene si estamos bien
bisitaremos freila ypurullena
un abrazo para toda tu familia
hola fina, que tal te encuntras, espero que estes bien
un abrazo y que pases una feliz noche
hola victoria, pues si que fue un poco duro pero bueno, en un par de dias todo vuelve a la normalidad
un abrazo y que pases una feliz noche
hola marcelino, un abrazo y feliz noche
Buenos dias Antonio, un placer saludarte, que tengas buen lunes, un abrazo
hola berta, que tal el dia
hoy a sido mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones, ya me queda uno menos para las proximas
un abrazo y feliz noche
bien benido antonio el foro estaba solo sin ti
que bonito se ve fraila seve un pueblo muy linpio
el año que biene si estamos bien
bisitaremos freila ypurullena
un abrazo para toda tu familia
NACIMIENTOS DEL 9 DE ENERO
1875.- Carlos Octavio Bunge, jurista y escritor argentino.
1902.- José María Escrivá de Balaguer, sacerdote español, fundador del Opus Dei.
1904.- Antonio Garrigues Díaz-Cañabate, político español.
1908.- Simone de Beauvoir, escritora francesa.
1912.- Celso Emilio Ferreiro, escritor español.
1913.- Richard Nixon, ex presidente de Estados Unidos.
1920.- José Luis Vilallonga, escritor y actor español.
1922.- Har Gobind Khorana, bioquímico indio, P. N. de Medicina ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, un placer saludarte, que tengas buen lunes, un abrazo
SANTORAL DEL 9 DE ENERO
Santos Eulogio de Córdoba, Julián y Basilisa.
LEY FUNDAMENTAL DEL 9 DE ENERO
Regla de Emily sobre encuentros deportivos.- Cuanto más esperado sea un encuentro deportivo, menos interesante resultará.
NACIMIENTOS DEL 9 DE ENERO
1875.- Carlos Octavio Bunge, jurista y escritor argentino.
1902.- José María Escrivá de Balaguer, sacerdote español, fundador del Opus Dei.
1904.- Antonio Garrigues Díaz-Cañabate, político español.
1908.- Simone de Beauvoir, escritora francesa.
1912.- Celso Emilio Ferreiro, escritor español.
1913.- Richard Nixon, ex presidente de Estados Unidos.
1920.- José Luis Vilallonga, escritor y actor español.
1922.- Har Gobind Khorana, bioquímico indio, P. N. de Medicina ... (ver texto completo)
hola jose yo soy juan el de florencio el yesero. y vivo en valencia. no se si te acordaras de mi cuando tu te fuistes del pueblo yo tendria 11 o 12 años. un saludo
Claro que me acuerdo de ti Juan... de aquella época me acuerdo de casi todo.... son tiempos inolvidables. Es de pocos años para acá que tengo mas lagunas en la memoria, jajaja
Un saludo
Hola Juan. no se quien eres, ni donde estás, por lo de la distancia creo que en Cataluña no....
Es una buena idea lo de hacer un encuentro en Alicún, tambien lo comentamos, pero vayamos por partes, si somos capaces de consolidar y le damos continuación, seria fabuloso hacerlo en Alicún, seguro que a los que quedan allí tamb en les gustaria.
Por cierto, que Juan eres y donde vives?
Un saludo
hola jose yo soy juan el de florencio el yesero. y vivo en valencia. no se si te acordaras de mi cuando tu te fuistes del pueblo yo tendria 11 o 12 años. un saludo
Todos llaman a la puerta de aquel que llama a todas las puertas
Bienvenido Antonio, me alegra leerte, sigue la primavera, y la vida, ahora si, ¡sin ti no era igual! un abrazo
hola panciverdes como me gustarie estar en en esa fiesta con vosotros yo tambien soy panciverde, pero estais muy lejos para yo ir. espero que lo pasais todos bien. poreso os propogo que esa fiesta se podia hacer en el puebloel 15 de agosto. y recordemos viejos tiempos. yo su diria muchos nombres de paisanos que rafael no se acuerday viven hay en barcelona. por egenplo antonio el del nene su hermano miquel. pepe el de fonelas. luis de gindama. y muchos mas y sin mas un saludo para todos los panciverdes
Hola Juan. no se quien eres, ni donde estás, por lo de la distancia creo que en Cataluña no....
Es una buena idea lo de hacer un encuentro en Alicún, tambien lo comentamos, pero vayamos por partes, si somos capaces de consolidar y le damos continuación, seria fabuloso hacerlo en Alicún, seguro que a los que quedan allí tamb en les gustaria.
Por cierto, que Juan eres y donde vives?
Un saludo
Cuando se es joven no se acierta al juzgar a los demás, cuando se es viejo tampoco