UGIJAR: Buenos Dias. Mi nombre es Julio y vivo en Sao Paulo,...

Buenos Dias. Mi nombre es Julio y vivo en Sao Paulo, Brasil. Encontré esta dirección por accidente y estoy muy feliz de encontrar personas que tienen el mismo interés que yo. Estoy tratando de aprender un poco sobre mis antepasados. Pido la ayuda de todos ustedes. El nombre de mi bisabuelo es:
Salvador Rodriguez Linares, natural de Ugijar, provincia de Granada, nascido em 3 de mayo de 1867 hijo de Francisco Rodriguez y de Amalia Linares.
Si alguien tiene alguna información que yo estaré muy agradecido.

Cordials saludos,
Julio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola! Julio C. Rodrigues Correa Barbosa,
Mi nombre es Lúcio Sanches y vivo en la ciudad de Itu, São Paulo, Brasil. Mis abuelos paternos vinierón de Cadiar y estoy intentando hacer el arból genealogico de mis ancestros. Perdoname no tener el pleno dominio de la lengua. Mi correo es lucrislucris@uol. com. br. Abrazos.
Estimado Julio: Veo el interés que tienes en armar tu árbol genealógico. Como ayuda te puedo decir que por parte de mis antepasados de la línea materna, tengo a mi bisabuela María Josefa Rodríguez Alcalá, nacida el 13 de Abril de 1863, quien se casó el 09-10-1882 con Francisco Antonio Bravo Pelegrina.
El padre de mi bisabuela, se llamaba: Francisco Rodríguez García, y el padre de él también se llamaba Francisco Rodríguez. y estaba casado con Antonia García. Estos son todos los informes que tengo ... (ver texto completo)