TURON: Hola Rouss,...

Hola, soy natural de adra y mis antepasados remanecen de Turón, quisiera saber si alguien me daria datos sobre la bisabuela de mi padre que se llamaba Dolores Fernandez mas conocida como la Chichaina, y casada con Jose Manzano Alvarez tambien de Turon y el hijo de ambos y abuelo de mi padre que se llamaba Agustin Manzano Fernandez casado con Francisca Fermandez Rivera y vivian en la Parra. Un saludo a la gente de Turón desde Adra.

Hola Rouss,
Mi tatarabuelo tambien nació en Adra y su padre era de Turón. Quizas si vas a la parroquia de Adra ncuentres la partida bautismal de tu abuela paterna y de alli saber mas cosas de sus antepasados. Llamé al parroco de Turón y me comentó que los archivos estan quemados. No sé quizás hay algunas cópias en las diócesis de Almería o Granada. Mis antepasados llevaban el apellido Roda y creo que todavía hay algún Roda en Turón. Tendré que ir.
Un saludo desde Barcelona
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola francisco
en turon hay muchos roda
en mataro donde yo vivo tanbien cuatro o cinco contandome a mi misma
no todos los archivos estan quemados a mi de turon me mandaron lo que tenian de mi familia fueron muy amables en todo momento me faltan algunos tengo desde el año 1700
bueno asta otro momento
un saludo mar turon roda