¿Qué os pasa? Comprendo que Carlos y Jose estén impedidos, bloqueados por el miedo que les he metido en el cuerpo. ¡Pero, los demás! No recuerdo que haya nadie tan cobardica, no tenéis excusa. ¡Habrásevisto! Tan jóvenes y tan asustaicos. Venga a escribir, que esto se está muriendo.
Ahí, lleváis un chistecito de jubilaos…. ¿Por qué será?
Esto es que él Mariano, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.
Como todos los análisis tienen los resultados normales. El D. García le dice:
Mariano ... (ver texto completo)
Ahí, lleváis un chistecito de jubilaos…. ¿Por qué será?
Esto es que él Mariano, con sus 95 años, va a hacerse el chequeo médico anual.
Como todos los análisis tienen los resultados normales. El D. García le dice:
Mariano ... (ver texto completo)
Ja, jajjajajaja buen chiste Paquillo, y eso de cobardicas nada de nada lo que pasa que esta gente les ha dado por el facebook y ultimamente hay se cuentan sus hazañas abrasevisto. (no es asi Mjob y Mari) contarnos algo de esas copillas que os tomais ultimamente y os caen muy bien........
Ademas Paco dejalas que como nos toque la loteria a mas parte cogemos jajaja
Ademas Paco dejalas que como nos toque la loteria a mas parte cogemos jajaja