Patio con piscina, TRASMULAS

Patio con piscina donde poder disfrutar de un agradable refrescón y de una barbacoa o comida en familia.


Casa rural Pepe el del Aceite
Vivienda Rural Pepe del Aceite se encuentra situada en la vega de Granada, en el tranquilo pueblo de Trasmulas.

Se trata de una vivienda rural distribuida en dos plantas. En un interior dispone de un salón con chimenea, ideal para reuniones de grupo de hasta 12 personas, dos cocinas equipadas con todo lo necesario, una de ellas abierta al salón con barra americana de ladrillo, dos baños completos y un aseo, calefacción en toda la casa y servicio de comida rápida a domicilio.

Las 6 habitaciones de la casa están equipadas y se distribuyen en tres dobles con dos camas individuales cada una, dos habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas con aseo privado y otra con balcón, y una habitación triple con tres camas individuales.

En el exterior de la casa encontrarás un bonito patio muy soleado con piscina y barbacoa para pasar los mejores ratos. La piscina es elevada respecto al suelo, y un pozo en el centro, de color blanco. Junto a él se encuentra una mesa pequeña y asientos, para pasar agradables momentos al aire libre
C/ Parra, 8, Trasmulas (Granada)

¿Tienes un pequeño comercio o negocio?
Queremos impulsar al pequeño comercio y crear una gran red de comercios y servicios en los Pueblos y Ciudades de España, para que los clientes conozcan el comercio local y los comercios se beneficien de los miles de clientes que nos visitan cada día. Superamos el millón de páginas visitadas al mes.
Promociónate en Pueblos de España >>