Jaleoooo!, ¿pero de verdad de la buena, que este año va a haber "pichitos"? ¿eso que es la especialidad de la casa? jejejeje
Así me gusta Chache, que no olvidemos "nuestras raices"; que no olvideis que sois los "pinchiteros", ni tampoco la "Pinchitería", jajaja. Y para no olvidarlo, nada mejor que nuestra Jaleo os prepare esta noche unos buenos pinchitos...