Muy buenas forer@s, ¿cómo lleváis el tiempo por donde andáis? por aquí hace bastante "fresquito"; todavía queda nieve. Esta mañana que tuve que coger el coche y salir de casa, pues el paisaje precioso; la Sierra estaba inmensa, majestuosa y radiante. Pero mi calle, al estar a la umbría parecía una pista de patinaje. Haber cómo está mañana...
Pilar, me alegro que tu ordenador sólo estuviera en shok, no como el mío que fue muerte plana, jeje. Dile a la Capri que tenga cuidado donde pone las patas, ... (ver texto completo)
Pilar, me alegro que tu ordenador sólo estuviera en shok, no como el mío que fue muerte plana, jeje. Dile a la Capri que tenga cuidado donde pone las patas, ... (ver texto completo)