Llega el fin de semana y ¿con qué nos encontramos? con un maravilloso puente para disfrutar y poder hacer turismo por este estupendo pueblo (el nuestro) y ver a su gente (la mejor del mundo).
Buenos días, ¿hay alguien ahí con quien poder charlar un ratito?
La semana que viene tenemos en lo del tito moni fiesta de san miguel y cruzcampo con muchos regalos ademas de pub vertigo.
Loja es preciosa, a mi me encanta, mimadre es de alli. La ultima vez que fui tendria unos 10 14 añitos, ahora ya tengo 18, pero me gustaria volver. Lo que dicen por ahi tienen razon, pero comer mejor que nunca: riofrio, encima el paisaje es precioso.
Buenas, que tal os va a todos los visitantes de esta página? Espero que de maravilla.
Quería saber si alguno de vosotros sabe si hay algo interesante este finde en el pueblo, ¿alguna fiestecilla en Pub Vertigo o algún 2 por 1 en lo de Moni? Chaito!

Saludos al amor de mi vida.
Eso es, que asi soy yo blas pi.
Vaya con la caty.
Hola soy nuria fergo y he visto buestra paginita vaya esta autenticamente molona.
Ahi esta mi casa, y lo mejorcito del Higueral, mi vecina Maria, la de mariano.Me queda muy poco para ir alli que hace tiempo que no voy, y ver a mi gente.Saludos dsd denia(alicante).
Ey!!! cómo van las cosas por el pueblo?, seguro que con más frío que un perrillo chico ¿no?. Bueno, un saludo pá toa la "ente" de allí y en especial pá mi Marikilla y mi cuñá M.Mar que tengo ya ganas de verlas y jartarme de reír con ellas.

Besos, Mache.
Biblioteca Municipal de Iznájar. Si quieres información o contactar con algún familiar manda un correo a biblioiznajar@yahoo.es.
Valla con esto del carnet por puntos ya mismo no podremos salir de casa.
Soy de higueral y vivo en san sadurni de noya( barca ), y me ha hecho mucha ilusion ver mi pueblo en internet , sobre todo las fotos un saludo desde san sadurni a todos mis paisanos .FELIPE.
Soy una japonesa que visité aquí pasando unos días geniales. Era justamente en la fiesta y hice el baile de escoba...Lo pasé genial y siempre me recuerdo de la gente de Higueral. Les mando muchísimos besos de aquí Japón.
Hola paisanos!!! que tal? de verdad que El Higueral es lo mejor, por sus gentes, sus rincones, fiestas... No dejeis de visitarlo.
Saludos para los que están fuera y muchos besos para los vecinos. Desde Granada dos currantes.