Pronto estare en este bonito pueblo.
Que pasa, desde cardela al mundo buli04_7@hotmail.com.
Qué pasa zánganos! soy el buli. Saludos a todos.adios!
El cerni es el mejor de campillo y como campillo es el mejor pueblo, ¿quien es el mejor del mundo?
De campillo no ay nada que criticar porque sencillamente somos superioridad.
Camillo no, tenes que decir campillo de arenas con 2 h*e*o*.
No ay pueblo en el mundo que le llege mas arriba de la altura de los zapatos a campillo, a ver ken dice lo contrario que lo fundo.
¡ viva campillo ¡ y que no se atreva naiden a poner nada en los comentarios de campillo si no es para decir algo bueno de campillo.
Los cukillos no le llegan a la altura de los zapatos a los cornachos.
Campillo es el mejor del mundo y por eso las de noalejo en vez de escribir en l de su peblo vienen y escriben aquí. Esk como los cornachos no ay ninguno.¡viva el cerni¡.
Los cuquillos no le llegan a la altura de los zapatos a los cornachos,~, que se kede claro.
Un minuto de silencio para el mas querido de todo el pueblo


"PORRETAS" Que ha sido enterrado hoy al mediodia.
Cajandra que paja yo no soy naiden y tu cajandra vas a ir al cudis rcdos pal fotre y to sus kintos.
Soy de la peña de las motos saltamontes rcdos a todos de mi equipo y que sigais vien un saludo de dj condonis.
Recuerds pal grillo para la simia para la tren de los olivos pal cepa para la pura y to esos personajes que ay en ese pueblo yo sus conozco y vuxotros seguis asine.