No hay que criticar el hecho de que las autoridades cojan el coche para ir a La Casilla (espero que paguen) o al bar de Pepín; a quien tienes que criticar, amigo interlocutor, es a Manolita, por haber puesto el bar tan cerca del Ayuntamiento y no dar opción también a coger el coche para ir a su establecimiento.
En cuanto a los restos de obras esparcidos por todos el pueblo, son para demostrar que se hace algo en él, aunque sea una chapuza, pero que tardan en hacerla normalmente más que en construir ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre el civísmo, o la falta de el, de la gente, yo mismo lo he expuesto con anterioridad (21-03, 03-03, etc). Sin embargo no comparto tu opinión sobre la "desfachatez de las quejas al ayuntamiento".
Acaso, las hormigoneras, montones de arena, hierros... Que el ayuntamiento tiene, eternamente, por sus obras incluido el castillo, o la suciedad de la piscina, son culpa del vecino del alcalde.
Acaso, las autoridades políticas tienen derecho a ir a su trabajo en ... (ver texto completo)
Magüy, debiste tener un profesor de Lengua bastante malo, porque tienes bastantes faltas de ortografía.
Hola a todos!! he leido vuestros comentarios y no he podido evitar escribir unas cuantas cosas.

Muchos de los problemas( si no todos) que tiene Piñar son nuestra culpa. Sufrimos una gran carencia de respeto hacia LO que nos rodea y LOS que nos rodean.
Me explicaré con unos cuantos ejemplos: el tráfico en la calle Real se colapsa porque nadie da un paso ( pero si hasta para ir al servicio utilizanmos el coche!), y luego lo aparcamos a los mínimos centímetros ( y no metros) del bar. Esa es otra. ... (ver texto completo)
¿Un foro tan democático como este?
Existe una web municipal: www.cuevalasventanas.com
Tomo nota y propondré al Sr. Alcalde que en la misma se incluya un foro similar a este. En principio no debe haber problema para incorporarlo.
Saludos piñeros.
Cele.
Señor alcalde queremos que arregles los vaches que hay en las carreteras con aceso al pueblo ...
Soy un Montejiqueño quiero que pongan una picina municipal.
A venido mi prima, vera, la primavera bien!
Extraño me resulta que cierto comentario dure tanto. ¿Es que estáis muy ocupados? Sería la primera vez.
Hola a todos y cada uno de los campotejeros, ha sido una sorpresa grata encontrar esta página web, y poder leer algunas cosas que me han llegado a los profundo de mi ser. Dado que yo vivo desde hace mucho tiempo fuera, y cuando tengo tiempo de visitar el pueblo que un día me vió nacer, paso de puntillas, debido al poco tiempo que dispongo, para poder relacionarme, com mis paisanos campotejeros. Cuando he visto la Virgen de los Remedios la hemoción que he sentido me ha hecho llorar como un niño, ... (ver texto completo)
Que fácil es afirmar que una persona es un chorizo. Que dacil. Y mas cuando le ampara a uno el anonimato.Porque si el alcade de nuestro pueblo , al que no conozco, al alcalde, claro, es un chorizo como afirmas, ¿ porqué no se denuncia en el juzgado?Por qué si esta confirmado no se dan pruebas?. La verdad es que se puede criticar todo lo que esta mal en el pueblo, y yo lo he hecho, pero afirmar que una persona publica es un chorrizo... NO ESTA BIEN. POR otro lado, no es de recibo que se afirme ... (ver texto completo)
Hola, soy la perdida Magüy. Me sorprendio eso de que me buscaran por la red y ya se ve que esto funciona, aqui estoy. Ahora soy yo la que se muere de curiosidad, Quien pregunta por mí?
Podéis meteros el filtro por el orificio anal; seguro que os gustará, y mucho.
Por cierto, tienes toda la razón en el tema de la gente del paro y la limpieza, pero yo creo que Píñar es un pueblo anárquico, con un porcentaje alto de gente que se cree con derechos de pernada y en lugar de contribuir a la prosperidad, ponen trabas a los avances, ensucian las esquinas, asumen como un ideario el escaqueo, etc.

Er Litri.