Sr votador de potage, seguro que eres de esos que cobra el paro , que trabaja ileglmente, y que ademaseres comunista para mas desgracia, yo conozco al cesar muy bien mejor que tu ese si los tiene bien puestos y es de los tios que le gustan las cosas por derecho, asi que no opines mal de nadie antes de conocerlo, ah! por cierto que yo sepa no es politico por lo menos en activo, ya que se dedica a trabajar para mantener a gente como tu. Salud y libertad.
Soy un Acatucitano orgulloso de serlo por desgracia me vi obligado a emigrar de mi pueblo con la edad de 13 años hoy en dia tengo 52, y lo cierto es que cada dia que poasa siento mas nostalgia , suelo pasar por el pueblo cada cierto tiempo pero la vedrdad es que no puedo estar el tiempo que yo quisiera estar ya que el trabajo me lo impide , espero que cuando me juvile me quede más tiempo libre y pueda estar en mi pueblo y con mis paisanos largas temporadas y poder recordar los dias de mi niñez. Un ... (ver texto completo)
DON. SR. Mariano Lorente si usted ganara las elcciones toda la gente colocada en este ayuntamiento segiria o se repartiria el trabajo entre otros ciudadanos que tambien se lo merecen, o solo los que mejor limpien las chaquetas de los dirigentes.aunque en este pueblo dicen qne ya no hay que ir al instituto ni ha universidades, ni siquiera a la escuela para que te den un puesto de funcionario o de policia o de cualquier cosa.
Peté, quiero decirte que tienes un pueblo que es.es.es.con una discoteca.que.que.yo que se hombre. A lo mejor lo elijo para mis destinos, quiero vivir ahi toda mi vida.
Con el cariz tan teológico que está adquiriendo el Foro considero que deberíamos acordar redactar los comentarios en latín, con la aprobación, "a divinis", de Benedicto no sé qué. Amén.
Entonces tambien tienes que ser nieta de antonia la lobica. Saluda a tu padre de nuestra parte.
Buenas noches piñeros es verdad que pasa el ave por la calle el moro.raimundo cortes.
¡ Enhorabuena por el sentido del humor que teneis los que se estan cruzando el tema de la "santisima trinidad". Gracias por ello. Esto quita tensión.
A ver, me quieres explicar lo de Trino y los porcentajes, es que no lo tengo muy claro ontavía.

UFRASIO.
Alguien sabe donde está Marianin el Cotorro. Dicen que solo va al Ayuntamiento a cobrar. Cada vez que se abre la puerta de su despacho, aparece una periodista que a contratado para hacerce propaganda y dice. No está.
¡ Valiente defensor del pueblo!
Este foro es una pena, funciona mal, desaparecen mensajes.
Osiris, que dice ISIS que, teniendo un nombre tan español como tienes, ¿por qué firmas tus comentarios con ese nombre tan pedante? ¡Vamos hombre, que semos de pueblo!
Yo me lo guiso yo me lo como.

Creo que esa es la mejor frase a aplicar a tanta critica.
Picha, trino: tres personas en una(padre, hijo y espíritu santo). Repito, tres en una, por lo tanto, el 50%. El otro 50 restante, uno. ¿entendido?
Si Dios es Uno y Trino, como tú dices, este hombre no es la mitad, sino una cuarta parte.
En fín, buen hombre, cada vez eres menos.
Y con respecto a que se disculpó, me parece que para otra vez lo primero que debe de hacer es pensar lo que escribe ya que por la misma regla de tres, primero disparo y luego pido disculpas.

OSIRIS.