ASí SE ESCRIBE LA HISTORIA:
Primero se atacó mi casa, despues mis terrenos, luego la juventud comunista, mas tarde, que estaba pasado de moda, inmediatamente mi sueldo, acto seguido me señalan como poseedor de una fortuna, sin dar tregua, me acusan de robar iglesias, y como colofón que me hago pasar por gitano.
A partir de aqui que diran los que tanto me quieren y aprecian. Esperemos.
Todo esto y mas que diran no sirve de nada. El camino se demuestra andando. LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
Esta es ... (ver texto completo)
Pero hombre, Almandari, ¡qué durillo de mollera eres! ¿Tú crees que puedes convencer a alguien más ciego en sus planteamientos que el burro de una noria? No pierdas el tiempo en explicaciones, pues algunos de los participantes en este Foro no ven más allá del alcance de su nariz.
Un saludo afectuoso para todos aquellos que participan en este foro con corrección y buen criterio, no para aquellos que utilizan este instrumento DEMOCRáTICO con fines totalmente ajenos a la democracia como es el insultar ... (ver texto completo)
Si, de acuerdo, Almandari, me gusta ese pensamiento tuyo, pero tio es que eres un gran demagogo y eso le viene de casta a los sociolistos.
[GoogleBarVIP= 1].
Almendrugo, sociolisto, que eres un listo.
¿Que no simpatizas con ninguna fuerza política? Ja, ja. No te lo crees ni tú.
Vamos hombre, a otro perro con esas pulgas.

Sociolisto, que eres un listo.

Saludos.
Paco pataje tu ya no, nunca jamas, y luego que, donde, y para que, no.
QUE pasa POTAJE Y COTORRO que no interesa contestar al escrito, del. 2.007.01.16 de las 22.09.07 pues hay que ser valientes y contestar que el pueblo se entere de vuestras intenciones, ¿o alguno de los dos partidos teneis el mismo chip, para las proximas? ¿o seria el cuento de nunca acabar?
Para modestia la tuya creido que eres un prepotente.
Las malas lenguas ya han informado de que los sociolistos ya han conectado con los ALELUYAS. Sabeis lo que les han prometido a cambio de los votos. Haber si acertais.
Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
ES posible que el GITANO sea POTAJE, pues se camufla de cualquier forma.
Al de <saludos y hasta<la victoria, etc. Etc.
Todavía no te enteras de que el señor Mariano, Cotorrín, no va a contestar.
No seas cansino y deja ya de seguir con lo mismo.
Al que dice que es gi-ta-no, Dudo mucho que lo sea.<¿Eres pariente de pico roto?. No eres un aleluya, seguro que no<lo eres.
Saludos.
No hacen falta tantas licenciaturas para explicarse mejor.No se te entiende nada de lo que quieres decir, universitario, con un poco mas de modestia iriamos mejor.
Con tantas licenciaturas y tantos master que haces que no estas en el gobierno ¡no pierdas el tiempo! Y DIGAME USTED QUIEN ES.
Una vez más, no estoy de acuerdo, con tu interpretación de mis comentarios. Tus argumentos siempre tratan de descalificar mis denuncias y no dar explicaciones algunas de las mismas, y cuando no tienes ni esto, pasas directamente al insulto y barbaridades.

No esta en mi forma de ser, usar la calumnia y menos practicar el acoso y derribo, pues no soy del mundo de los toros. Denunciaría cualquier acción que valla en perjuicio de Piñar, sea el gobierno del color que sea. Pero lo que hacéis política, ... (ver texto completo)
Ese que dice que es gitano me gusta su talante y su forma de hablar, contando que sea de verdad gitano, pues muy pocos gitanos de este pueblo razonan como ud.

saludando.
Perdon por el error de antes
Saludos de un gitano de iznalloz (ahora si).