Iznalloz poco a poco se va a la . Aver si no se fuese iznalloz y se fuesen los gitanos.

Una joven arta de gitanos.
Al opinante de las 13:03:45, la opinión de las 11:06:15, no es mia pues si lo fuera la firmaría sin problemas yo no me escondo trás el anonimato, y si debe de continuar continue sin ningun tipo de problemas. Jeronimo.
Gracias amos y señores socioslistos.
Vuestros humildes vasallos se arrodillan ante vuesas mercedes.
No merecemos las migajas que nos dais.
Que el altísimo guarde a vuecencia durante muchos lustros.
Continuación 2.

Si está parado el plan de urbanismo es por que existirá alguna anomalía o no dais la vara lo suficiente. Lo que se hacia hace 15 años y anteriores, era el huso extendido para favorecer a los ciudadanos para que sus casas tuviese un coste menor, el aro era para todos el mismo. Por el contrario en la actualidad, el aro se ha convertido en embudo y se permite construir a algunos y a otros se le niega con el manido plan de urbanismo. ¿Por que se permite construir en la calle Tico Medina ... (ver texto completo)
No se niega a la reparación de la piscina, lo que no quiere es estar bajo la responsabilidad de la mesa de contratación para evitar un nuevo despilfarro.
Alguien puede explicar porque el psoe se niega al arreglo y apertura de la piscina?
Los socialista y Mariano se rien de Iznalloz.
HABER QUIEN ENTIENDE ESTO:
Me quieren decir los sociolistos, porqué quitaron la banda de música, la peña flamenca, la rondalla, la emisora de radio, el boletin municipal etc, y ahora prometen en su programa que lo van a crear de nuevo. ¡Tiene esto explicación!.

Lo único cierto es.
¿ Pero hay juventudes socialistas ?
Perdón, lo siento. Yo pensé que son vividores sociolistos.
De noche y a oscuras caminan los mochuelos.
Y menos mal que los socialistas pusieron la cueva en funcionamiento, gracias a eso podeis pagarle la nómina al personal del ayuntamiento y al alcalde.
Bingo musical gratuitoPueblos cercanos o relacionados con Iznalloz, río Genil, comarcas. ... Web con fotos de los accesos e interiores. Esta situada entre Iznalloz, ...
www.terra.es/personal/jclaudio/ - 74que - En caché - Páginas similares.
Os estais quedando sin argumentos.
[googlebarvip= 1].
Siento discrepar de tu lectura del programa del PSOE y aun más de vuestra gestión de los últimos ocho años.

La cueva ya existe y está muy bien explotada. La cueva existe gracias a la gestión del partido Socialista que la adecuó y se quedó sin terminar, en los ocho años no habéis cambiado ni un muñeco, en cuanto a su gestión no puede ser mas nefasta en los ocho años se han perdido mas de 10.000 visitantes, gran desastre económico para las arcas municipales y las empresas que se aprovechan de los ... (ver texto completo)
Salga el que salga, por mi parte le deseo mucha suerte y mucha paciencia, ya que es un pueblo muy pequeño en el que nos conocemos todos y es muy díficil atenderlos a todos, ademas pienso que los tres candidatos son honrados, honestos y creo en sus capacidades, con la ilusión de los que quieren acceder al Exmo.
Suerte a todos, un pepito.
Eso de "viva el veranete y el calorcete" es un dicho popularizado por un gran pintor contemporaneo de nuestro humilde pueblo el cual fue plasmado en lienzo duranteun breve exilio , que fue expuesto durante un año en la galeria de arte conocida como "movil".
Un grande de nuestra epoca.
En contestación a los socioslistos:
- Creación y ampliación de infraestrusturas turísticas: la cueva ya existe y está muy bien explotada. El castillo no recibe más dinero por parte de la Junta(sociolista) ni del gobierno central (sociolisto)
- Promoción del municipio a todos los niveles: se hace lo que se puede con los medios de los que se dispone. Otras, dado el cargo que obstentan, podían haber hecho algo, aunque fuese poco, pero eso es como pedir peras a los olmos.
-Infraestructuras: un puente ... (ver texto completo)