Por que los "Politicos", no sois un poco transparentes y os dejais de tiraros piedras al tejado, por que no mirais por este vuestro pueblo y veis las necesidades que tiene así como las mejoras que necesita, por que en vez de ir comprando votos unos y otros os los ganais como Dios manda, con honradez y sacrificio, por que en vez de tanto prometer, prometeis menos y haceis mas, que falta le hace al pueblo y señore/as ciudadanos de esta localidad, en vez de estar todo el año criticando lo que hace uno ... (ver texto completo)