Mariano deja ya de mentir y de engañar a la gente ¿no osda veguenza de como esta el pueblo que cada ver va la cosa pero, bueno a vosotros eso no os importa de como vaya el pueblo.Vuestros negocios van de viento en popa ¡basta ya¡.
Que pasa con el terreno de potaje ya lo esta regalando, no se lo esta dando a los pobres.
En la plaza no mas de 22.22.22.22.22, ole la plaza esta como esta la plaza.
Del PSOE y de Mariano se podia esperar cualquier cosa, pero hacer acusaciones tan graves sobre un pacto entre pacaco y potaje que solo existe en tu cabeza, esto raya lo increible.
Mariano dedicate a otra cosa, ese porte de politico sabiondo lo acabas de tirar por tierra. Yó tambien comparto que te debes estar tirando de lo pelos cuando veas que tu embuste sobre el terreno de potaje no te ha servido de nada. Siempre he votado a los socialistas, esta vez, despidete, MIENTES MAS QUE VEZ, y así no vamos a ninguna parte. ... (ver texto completo)
POTAJE estaras orgulloso as llenado la plaza, animo y a por ellos.
Una que le duele IZNALLOZ.
Para 2007-05-25 17:47:24, quisas no te publiquen porque no hablas nada.contigo es posible, vota izquierda unidad los verdes combocatoria por andalucia.che guevara.
Calabazas huecas, cañas y barros, gatos con las uñas muy afiladas, potajes amargos.
Todo esto es basura.
Si es un tostón el futuro de tu pueblo ya entiendo tu postura, machacar y no aportar nada, no piensas en los hijos de Piñar ni el futuro que les aguarda, solo que gane tu partido reviente quien reviente. Ese futuro no lo quiero ni para los socialistas ni para los peperos y aun meno para los comunistas, quiero un Piñar unido de progreso y dialogante, los tres candidatos a la alcaldía han ejercido con tolerancia, pero queda muy lejos algunos ciudadanos que están enclavados en los años treinta y no ... (ver texto completo)
Pues no decis que bogarre pertenence piñar?Pues donde van a ir a pedir al ayuntamiento de barcelona?O es que para lo que os interesa no dependemos de piñar.Mira que listo!
Eso no quiere decri que tengan que repetir sus opiniones una y otra vez todo el dia, y me reitero son tostones.
Que buen candidato el que firma como ( trece rosas rojas ) me da a mi esa sensacion ...
El video ha hecho daño , el montage ha sido bien utilizado , el pueblo sabe que lo habeis inventao , que listo eres potage , dominas las cosas estas que no veas pero ya te conocemos ...
Yo no me atrevo a decir quien va a llevar el portazo , aunque lo intuyo ... Luego vienen las represalias y persecucion , que pena , pero se lo que digo ...
Acabo de leer la ultima hoja volandera de psoe me la esperaba ademas de cobardes mentis como bellacos como podeis criticar algo que teneis aprobado vosotros como es la zona hasta la casa de Potaje ha ambos lados de la carretera y de camino comentaros y recordaros que esto lo hicisteis no por Potaje si no por otro querido socialista y por sus terrenos vale Mariano asi no se contribuye a la unidad de la izquierda asi que tambien haran negocio todos los vecinos de la carretera de la sierra y a ellos ... (ver texto completo)
Parece que a algunos piñeros no les caen muy bien los bogarreños. No lo entiendo, porque en todas las familias tanto de Bogarre como de Piñar hay alguno del otro pueblo. Seguro que cuando llega San Antonio van todos a bailar y a divertirse.
Yo creo que algunas personas se arrepienten de que Bogarre esté unido a Piñar cuando hay elecciones porque no les interesa el resultado que se produce. He visto comentarios ofensivos hacia los bogarres por parte de simpatizantes de IU. Pues recordad que en Piñar ... (ver texto completo)