U dia me propuse no volver a escribir comentarios en el foro, pero no puedo mostrar impasividad al hecho de llamar a una persona "el bujeros" y uno quedarse tan pancho, he ahí la falta de educacion (aunque creo que estas personas que ponen este tipo de comentarios en la calle son de lo mas educados), lo que demuestra tal fanatismo existente en este pueblo, pero lo peor de todo es que en vuestro entorno haceis alarde de estos motes, y haceis crecer a los mas jovenes en este tipo de fanatismo, en vez ... (ver texto completo)