Si dice quien lo vio que ayer aprovecho que le dieron un micro, para ponerse alli a hablar pamlinas, de que la segunda fase del poligono iba a ser el motor de los montes, etc, etc, que si la Junta de Andalucia lo iba a ayudar para sacarlo hacia adelante, etc. Y una vez que este terminado ¿que hareis? ¿Repartiros las parcelas como en la primera fase para que se enriquezcan unos cuantos especulando con el terreno? Si de verdad queire ayudar a Iznalloz, tiene que coger, y cuando este hecho, es vender ... (ver texto completo)