Pero bueno que pasa, es que esta Web ya no esta en servicio, donde están esos y esas Ifonteras/os, ¿que tal la recogida de la aceituna?.
Por otro lado pienso que las personas que se pueden acordar de mi familia ya son mayores y no tienen noticias de estos escritos. Besos para todos los infonteros/as y saludos para su alcalde al cual vi hace unos días en la televisión hablando sobre los vecinos que salen a la vendimia y con el que tuve el gusto de compartir mesa en casa de la Josefina junto a mi ... (ver texto completo)
hola soy julio herrera hijo del señorico y conoci muy bien a tu hermano paco (el veguilla) q, e. p. d. era muy amigo de mi hermano guillermo que tambien fallecio. En casa tengo una foto de el y estuve en su casa hace muchos años en una imprenta q tenia. A tu hermano luis me acuerdo vagamente. Saludos y contesta.
para mi hija tere que trabaja en el meson montejicar.. te hecho de menos.. tratadla bien montejiqueños... ella tiene raices alli.. es molinica por parte de abuela y de tito colilla su abuelo. un abrazo a todos..
Hasta ahi llego yo pero no entiendo lo que quieres decir con eso de "cuentas que pagaran los piñeros en el futuro". A lo mejor es que soy mas bien cortillo dentendeeras.
Lo que no queremos o podemos pagar hoy, tendremos que pagarlo mañana mas caro o dejarlo a nuestros hijos o nietos- Eso es la politica de hoy-
Hasta ahi llego yo pero no entiendo lo que quieres decir con eso de "cuentas que pagaran los piñeros en el futuro". A lo mejor es que soy mas bien cortillo dentendeeras.
Puentedura, amigo... No mentero de ná de lo que escribes
ayuntamiento de Piñar-noticias del 10 de Febrero 2011 con foto...
Puentedura, amigo... No mentero de ná de lo que escribes
Se da al ayuntamiento una subvencion de 24000 euros (quatro milliones de ptas) por la redaccion de un plan urbanistico. Luego quizzas habra trabajo para empressas lejanas y cuentas que pagaran los piñeros en el futuro.
hola antonio gracias por contestar pero nos pilla un poco lejos para quedar por que yo vivo en madrid pero gracias si recuerdas algo me lo haces saber por aqui gracias
hola isa he visto tu mensaje te he agregado a mi messeger me gustaria saber mas de ti donde vives quien son tus padres vamos saber cosas en general besos y gracias por contestar
hola a todos los cardeleños mi abuelo era de este bonito pueblo y quisiere saber si hay algun familiar que yo no conozco. a mi abuelo le llamaban juanillo el de la meca y era muy amigo de antonio el nimes yo por lo que se fue alcalde muchos años me supongo el ya fallecio por que al fallecer mi abuelo hemos perdido el contacto.
wenas wapaaa yo soi una de tus primasss besos este es mi correoo isa_almeria_1985@hotmail. com
El de los cuentos no se ganaria muy bien la vida con este genero, los cuentos deben entretener, y este camufla cuentos para ocultar el cuento que debe contar. Pero si a ti te gustan, pues nada, venga cuentos, este pueblo resiste cualquier cuento, aunque desgraciadamente no tenga dinero para pagar cuentos. ¿Oh si?.
monachita, subrayo todo lo comentado, un abrazo amigo,
No me digas que a ti no te entretienen los cuentos. Los cuentos alegran la vida hombre.
Fijate que nos dicen que Iznalloz va de maravilla. Y yo digo, no me cuentes cuentos. A veces oigo decir ¡Quien ha dicho que Iznalloz tiene paro!. Y pienso me estan contando un cuento.
Todo es un cuento amigo, solo que a ti los cuentos que te gustan son otros.
Para que no te cuenten cuentos, solo tienes que no contar ningún cuento tu.
yo no puedo entender como puede haber gente tan retorcida en este pueblo, todo le viene mal, preocuparse es malo, desentenderse peor y si alguien dice voy pallá pues a comerselo.
No me estraña que el 99% de los ciudadanos quiera irse de Iznalloz. Sabed que os digo, que os den por donde amargan los pepinos. ¿Y luego quereis que alguien invierta aquí? Decidme donde ha que apuntarse con esos independientes, despues de las críticas que a diario se escuchan este pueblo no tiene otra salida.
Hola
A ver si hay una persona que puede dirme este año cuando es la fiesta del pueblo el 23 o el 30 de abril
Recibeis besos de Francia
Anna