Me parecen muy bien yus comentarios, ¿pero todo eso como se hace?
¿Qué quieres decir con? -Sierra Arana increible, sin comentarios-.
Hijo de piñero desde la lejanía

Unas líneas , para aconsejara a la gente que quiere realmente a Piñar.
Centrar vuestros esfuerzos en cosas realmente útiles para el pueblo.

Piñar podría ser mas, aprovechando el pequeño tirón del turismo.
Resolver problemas como el paso del tren por el pueblo..es tan banal , absurdo, que resulte un problema.!

Esas actitudes de envidias y dimes y diretes del pueblo…lo pudren y el ostracismo mental, el yo ya estoy bien que lo hagan otros!! Nadie lucha?
Porque!!! ... (ver texto completo)
Pero si esto parece el corro de la patata siempre en torno a los mismos asuntos y ya creo que hasta desvariando, porque realmente lo de Sierra Arana es un desvarío, ¿o no? Por cierto, si tanto interesaba que Inma hiciera algo por su pueblo, haberla votado. ¿Ahora sí interesa y antes no?
Este foro es para todo el que quiera opinar. Ahora nos quejamos de lo pobres que son lo comentarios, pero nadie lanza ideas o temas que se puedan debatir y cuando se lanza alguna se olvida rápido, ¿alguien ha leido el pleito relacionado con el tema de Sierra Arana?, ¿a alguien le interesa el que Federico pueda ser gerente de las cuevas de Píñar e Iznalloz?, ¿a alguien le interesa que Píñar se desarrolle turísticamente?, puede que sí, pero lo único que sabemos es leer el último comentario y quejarnos.
De verdad, que comentarios. No me extraña que la vida política en Píñar esté como está.
Lastima y pobres absurdos comentarios que aqui se leen.
Un piñero desde Alemania.
Sres politicos dejad que la gente del pueblo pueda opinar un poquito sin ser insultada como tantas veces he visto en estos escritos.luego sois un pueblo muy pequeño de pocos abitantes llevaros mejor y vereis como en la orza ay para todos.porque teneis muchos recursos para explotar.un piñero que os aprecia desde lejos.
Este foro es para cuatro politicos y nada mas, . El del casco.
Por favor , dais lastima , siento pena de vosotros como se puede decir tantas tonterias y tan seguidas estais de reformatorio .POBRE PUEBLO.
Es verdad. No cabe en cabeza humana que dos partidos de izquierdas estén tan enfrentados en un pueblo. No se imaginan el daño que están haciendo a Píñar.
Sugiero que pongamos todas las energías que hagan falta (y toda la buena voluntad que se supone tienen quienes se dedican a la política) en hacer un sólo partido de izquierdas en este pueblo
¿Es una utopía? Pues yo quiero esa utopía.
Las palabras PACTAR o NEGOCIAR quedan fuera de los plenos de este Ayuntamiento y las mandan allí donde pican las gallinas, y lo sé por propia experiencia. Los únicos pactos, más o menos notorios, siempre han sido con el concejal bisagra, y en algunas ocasiones con los resultados que todos conocemos. ¡Menos mal que los dos partidos principales de mi pueblo se autodefinen de izquierdas! En una situación como esta no hacen falta partidos de derechas. Aquí de lo que se trata simplemente es de llevar ... (ver texto completo)
Al de los plenos, decirle que yo si he asistido a algunos y nunca vi eso de proponer pactos que quedan en saco roto, al menos en los que yo estuve, solo vi la negativa por respuesta y muchas veces con intereseses muy personalistas, lo dicho cuandu quieras quedamos y vemos las actas y a ver que pasa. Espero tu respuesta.
Se nota que todo lo que sean loas y alabanzas a la gran labor municipal sí que perduran en pantalla. Hay que ser un poco más demócratas y aguantar los chaparrones y dardos cuando estos sean lanzados con corrección y conocimiento de causa. De lo contario, aquellos que intervenimos en este foro nos hacemos una pronta imagen de aquellos que controlan esta mesa que bien podría más ser de diálogo que de improperios, aunque, a veces, cuando los ánimos se exaltan, hasta son convenientes y justificados.
Evidentemente, en ella no estarían ni al-mandari ni sureño, pues mucho me temo que sean del tipo de personas que escondidas en el anonimato dicen lo que les viene en gana, y además sin tener ni patatera idea, pues si supiesemos quienes son, sus acciones nos harín no escucharlos.hijos mios haced lo que os diga pero no lo que yo haga.
Mucho hablar de unos y otros, pero nadie, que yo sepa, ha planteado una candidatura independiente a la alcaldía. Claro está que lo más cómo es hablar, criticar, ver, al fin y al cabo, los toros desde la barrera. ¡Más valor, y al ruedo! El mero hecho del derecho al voto no nos otorga la prebenda de criticar por criticar, a diestro y siniestro.
Personalmente no sé cuánto cobra, por ejemplo, el alcalde, en este caso Jerónimo, pero lo que sí sé es que en muchas ocasiones ni con varios ceros más (a la ... (ver texto completo)