Si pero lo de las niñas aun sigue sin tener explicación.
Sureño aun despues de tu larga respuesta no sirve para defender que si al cupula de un partido en piñar quiere por un aplastante 80% que se haga una cosa porque no se hace. Yoyi no manda en el partido, que sea la cabeza de lista significa qeu es ella quien firma las decisiones no que se tiene que hacer lo que ella diga y si no le gusta que hubiera hecho un grupo independiente con la condición de que se hiciera lo que ella mandara. No respeta la decisión del grupo y luego va diciendo que ella no se ... (ver texto completo)
Ya que borran comentarios, entonces que?? que Jerónimo mojó la oreja a más de uno en el examen a pesar de brillar por su ausencia, así los que estuvieron muchas horas de estudio entonaron " echame una mano primo...".
Sureño ultimamente no muestra seriedad ni humildad, que es lo que tu siempre has defendido, al fin y al cabo te desenmascaras tu solo, pero es algo que todos ya sabiamos, tus camentarios son marujones y dañinos.
Plataforma antisureña.
Buena observacion, el del mensaje 2007-06-13 12:43:46. Has hilado fino.
Sureño o Manuel Emilio, como prefieras, podrias explicar mejor eso de que la Yoyi tiene vision de la politica municipal o la vision es es solo por que apoya a tu hermana.
Bogarre-Piñar; Piñar-Bogarre. Todos somos los mismos, prueba de ello es la cantidad de matrimonios mixtos que ha habido, hay y habra. Somos una familia en barrios distintos. El fin de semana todos los piñeros-bogarreños estaremos en las fiestas para divertirnos y pasarlo bien aunque se hagan comentarios políticos que para eso estamos en democrácia, para dialogar. Un saludo.
Llaman por telefono a zerolo, ¿está por aquí?

Zerolo.
Pero y tengo entendido que Braulio ya no estaba en las listas, no?
El patio parece que se ha tranquilizado; esperemos que sea para el bien del pueblo y de la democrácia. Un saludo.
¿Los mismos de su partido eligieron a Jerónimo? no se, no se, tenemos a Braulio que está de oposiciones para obtener plaza fija, con la venia del Gafas y también tenemos a Paqui-Piru. Perdona que te corrija pero estos no son del Pepe, estos están sometidos a los designios de Iu.
Lo de Paqui se puede entender, porque al fín y al cabo vive en Píñar y para que el "pirulo de Piru pirule" tiene que hacer lo que esté en su mano para que esté contento, pero lo de Braulio, POR DIOS, que obsesión tiene este ... (ver texto completo)
Cigarrillos y cigarrones, que hay de todo.
Los bandacillos nocturnos de los coches a la coperativa... En fin Piñar en estado puro.
Pregunta teorica:

SI Yoyi dice que se abstiene pro el tema del negocio y si de los 9 o diez qeu hay en lista hicieron votación y segun lo que dijo Inmaculada en el foro solo ella se decantó por Inma, Yoyi se abstuvo y los demás se decantaron por Jerónimo. Si al final como presumiblemente pasará le da el voto a Inma como puede decir qeu ella se abstiene si los mismos de su partido democraticamente eligieron darle el voto a Jerónimo? NO creo que yo que haya tanta abstención por su parte.
Pregunta:
¿pasaremos de ser la pequeña Rusia a ser la pequeña Marbella, con sus mamoneos urbanisticos y todo eso?