En el siguiente pleno sr potaje mojate un poquito nada mas y denuncia algunos problemillas cotidianos, por egemplo el
coche de linea no a podido subir al
pueblo, por falta de un poco de mantinimiento de las
calles, problemas en el transporte escolar y mas y mas y mas.
Esto se podia haber prebenido solo con unos gobernantes mas responsables y claro unos kilitos de sal,
Seguro que no han podido esturear la sal en las calles, por que el
ayuntamiento no tiene suficiente personal contratado.¿o si?
Que
... (ver texto completo)