Hada el favor Sr. Marín.
En primer lugar no es mi alcalde puesto que no resido en ese municipio. SI es su alcade más que le pese.
En segundo lugar a mi nadie me dice lo que tengo que escribir .
En tercer lugar no soy ningún triste, todo lo contrario, me
rio hasta de mi propia
sombra.
En cuarto lugar no trato de desinformar a nadie. Si me he equivocado , lo siento. ¿Usted es el único que tiene derecho a decir lo que quiera? ¿Usted nunca se ha equivocado?.
En quinto lugar no seoy de ningún
... (ver texto completo)