Luz ahora 0,07450 €/kWh

SALOBREÑA (Granada)

Vista

Sitio tranquilo.bellisimo.una maravilla todo esto es salobreña.
Salobreña eres la mejor (domingo) aguilar.
Perdonnn, soy la que estuvo hace 2 días en Salobreña se me olvido poner mi nombre, Sol, de C.Villalba.
Hola, he estado hace 2 días en Salobreña, me encanto el pueblo, su gente y su comida, por cierto le doy las gracias a Antonio, del restaurante El peseta, fue muy amable con nosotros, saludos y para el proximo año amenazo con volver.
Hola gente...dentro de 15 dias ire a Salobrena.es mi primera vez en esta ciudad pero por las fotos veo que es un paraiso.Estoy entusiasmada!Maria Jose.
Hola a todos los de Salobreña. Me gusta mucho vuestro pueblo y me gustaria ir a vivir una temporada, soy titulada en quiromasaje, flores de bach, reflexologia podal y Reiki, ¿me podeis decir si hay posibilidad de trabajar en mi profesión?. Un saludo a todos.
Somos un grupo decolegas de 16-17 años buscamos mas gente para liarla en salobreña u otras playas, estar en camping y pasarlo bien.tirarnos desde las rocas y hacer amistades.y por la noche ufff wapisimo.wenoo a ver si quedamos.la playa es lo mejor de tol año.Salobreña y Almuñecar estan estupendas.a y la Herradura tambien.
Hola!!soy una veraneante ya pos tercera vez de salobreña y escribo para animar a todos los que no hayan visitado todavia este pueblo, sin duda el mejor de todos!!Si esque lo tiene todo!
Llevo veraneando en Salobreña varios años, y quisiera saver si existe algun ciber en el pueblo (calle y numero) por que querria descargar las fotografias digitales que haga a mi correo electronico, o bien que me lo pasen a un CD ya que la capacidad de una camara digital es limitada, ruego me contesten en brevedad pues que me voy el dia 3 de julio. Mi email es miokardio@yahoo.es.
Hola este verano ire a pasar unos dias a salobreña al hotel salobreña me gustaria conocer a gente que me enseñara un poco el sitio los lugares et.. Mi correo es vela1es@terra.es un beso a todos.
Este año es el primero que veraneamos en granada, en concreto en salobreña, espero que sea como decis, si podeis añadir algo mas os lo agradeceria, un saludo.
Un saludo para todos los que escriben y para los que no hayan visto el pueblo...visitádlo, no os arrepentireis. Una salobreñera.
Salobreña es lo mjor!sobre todo jorge.alba y tamara.
Hola!! yo soy de salobreña (que bonita es sin duda). Este pueblo es un buen rincón turístico donde todos los años se reunen miles de personas y, con esto, lo que quiero es invitaros a todos a que viajeis hasta aquí. Vale la pena!! fdo.- chema!!
Salobreña es la mejor.