Según voy escuchando la radio, las noticias que llegan son para darse un baño en la balsa del Romeral, o en la de la vega. Aquí, llover una barbaridad, eso si, dos días de lluvia suave, muy buena para la siembra, llevamos estos dos días en alerta amarilla, por el viento, supongo que el mar estará bravio, quizas en segundos se lie una tramuntana de las que a los mallorquines deja la cabeza aún más plana. En fin, me eché un sueño, me dio el dolor, gotas y parece que desaparece bueno desaparecer es ... (ver texto completo)