Luz ahora 0,04704 €/kWh

PURULLENA: Cuando nacemos, metemos la mano en el bombo.

Mi menda llega de parranda. Hemos hecho el amigo invisible con las amigas. Ahora toca mis tres cuartos de hora de tratamiento para el jodio dolor, que ese no hace fiesta, ni se va de parranda, y si lo hace el jodio me acompaña, ¡no sabe ir solo ¡

¡Joper con lo que me gustaría que se independizara.. ya tiene edad de largarse.. ¡

Total a él no le falta trabajo, va sobrao y tampoco depende de las entidades bancaria para una hipoteca, él escampa a sus anchas.. Pero ni así se va el bandioooo ¡

Jo cuanto amor me ha cogio... con lo poco que lo quiero yo a él.. pero no hay manera, él ere que ere, aquí, conmigo, de sombra, de compañía..
Se podía buscar una amante, pa variar, si yo no soy celosa..'pero hay amores que matan.. y me a tocao, y prometo que yo, en ningún momento, compré boleto alguno.

Cuando nacemos, metemos la mano en el bombo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
a no, yo no recuerdo bombo alguno