Ofertas de luz y gas

PURULLENA: miriam! ya he visto tu blog, que manos tienes joia!...

Hola Nico, Loli, um beso.
Estoy haciendo un curso que empieza a las 7 de la noche hasta el jueves. Como sé Loli que no te habré de ver por esos días (ni un pelo), déjote un deseo de Feliz Pascua. A ti también Nico que te veo un poco triste, no te olvides que lo que quiere no siempre es lo mejor para el momento, un abrazo.

hola mirian! te mando un besazo mu randeeeeeeeeee

pero loli como osas pasarme esto no puede ser pescozon te voy a dar

como no te voy a pasar! si no entras! mira que yo entro poco, pero vosotros ni dandoos dinero entrais, ja, ja

y los chicos? seguro viendo el futbol..., no se quien juega, no me ha informado mi padre, pero ellos no saben que cuiando no ven el partido es cuando ganan... ja, ja, ja, pues como lo estan viendo que se chinchen que va a perder!

esque estoy malita bueno ya mejor con un gripazo de los buenos hoy se me acortado el moco y estornudos a tutiplen pa morirme je je

no uso pañuelos sino toallas y no doy avasto

pues echale suavizante que si no se te va a poner la narizzzzzzzzz,

miriam! ya he visto tu blog, que manos tienes joia! pero lo que mas me gusta son las ranas ¡son chulisimasssss!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
las guenas nocheee pa too er mundoo mundialll, una serviora presente tu y mañana par pueblooooo y ginchame de guen royo, amigueteeeee abrasosss y vinoooooooo oe oe oeoe
oño aonde tan las ranas de miriannnnn jooooooo