Ofertas de luz y gas

PURULLENA: Si, si... huye, pero que sepas que soñarás con mi tierra!

muyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooo ¡

> > Qué le dijo......
> > ¿El Cola-Cao a la leche?
> >Te voy a echar un polvo que te va a cambiar el color.
> > ¿Y la leche al Cola-Cao?
> >Pues aprovecha ahora que estoy calentita ¡

Si senó, la ocasiones son para aprovecharlas, jaaa, ja, ja!

como te ha ido el día? cuenta

Pues muy bien, la verdad es que he disfrutado mucho, llegamos tarde, pues ya sabeste lias, te lias... Cuando llegamos ya tenía mi lola hecha la paella, de miedo, estaba la jodía y una vez que comimos mi amiga Paqui y yo nos fuimos a las piscinas naturales... ¡Que pasada! Me habían dicho que aquello estaba bien, pero se quedaron cortos, que lindo paisaje, que rica el agua... son divinas, el día que vengas te las enseñaré y te presentaré a mi linda Lola, un cielo, es maravillosa.

debe de ser de ensueño, y si a eso le sumas lo que me gusta el agua, ni te cuento ¡

Viene el agua del río, cae en una primera piscina, que se supone es para niños, pues es poco honda, después el agua rebosa y cae en una segunda, que se supone es para principiantes, lo mismo rebosa y la cascada cae en una tercera... es precioso, todo el río tiene árboles en su sendero, lo tienes que ver!

ojalá pueda hacerlo ¡

No te quepa duda y lo mejor es que tenemos que pasar por Albuquerque, un bonito pueblo medieval, ahí haremos parada y fonda, ya verás cosa linda.

quiere callarte de una vez, boca chanclaaaaaaaa, jooooooo tengo los dientes arando el suelooooooooo, so joiaaaa ¡

Le haré una foto al castillo... ya verás como te animas,. Mi Extremadura es muy linda.

no si no se calla la so joiaaaaa ¡

Despues nos iremos a Mérida, ese teatro y anfiteatro romano...

sabes que te digo petardaaaaaaaa, que a donde me voy es a la cama...

Si, si... huye, pero que sepas que soñarás con mi tierra!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
al contrariooo, tendré pesadillas contigo ¡