Luz ahora 0,08400 €/kWh

PURULLENA: 4...

4
Pero claro, concluyo. Sólo se trata de corrupción.
De eso que, en este país de parados a los que se imponen cursos de informática para que puedan escribir su currículum, criticamos con airadas maneras hasta que tenemos oportunidad de meterle mano al pastel.
Entonces todo se vuelve normal, tolerable, vive y deja vivir.
Nadie forra a gorrazos a esa presunta sinvergüenza corrupta -me encantan esos deliciosos presuntos que salpimentan la vida pública y privada española-, porque en realidad no es tan grave.
Otra cosa sería tener por vecino a un violador, un terrorista o alguien así. Le pegarían pancartas en la puerta.
Pero un corrupto es otra cosa.
Adiós, bonita. Smuac, smuac.
Te queremos.
A ver quién no tiene un corrupto a mano.
A ver quién se resiste a un constructor o un político que se lo trajinen.
A ver quién no sueña con organizar cursos de informática para albañiles en paro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bueno, si señor ¡. Pero lo peor de todo, es que es la pura y dura realidad que nos envuelve. No más tenemos que ver El caso Malaya, el Burkel, el de mMllet y Montull... etc.. ¡hay tantos ¡y todos toditos van tan tranquilos por la calle o jugando al golf... debe ser como terapia..
Deja tú el coche con los 4 intermitentes, para recoger algo, porque despues de dar 200 vueltasa a todas las manzas colindantes, del lugar al que te diriges, no hay un maldito hueco.. deja el coche y verás.. miras por ... (ver texto completo)
vamos mujer ahora que tenemos el terreno casi nikelaoo me vas a hablar de corrupción, que vaaaaaaaaaa, toma socialismo barato..... esto es libertad
además de la buena ¡