Andrés buenas tardes, e imagino que a estas horas estarás trabajando, ignoro si haces vacaciones.
He leido tu contestación ahora, y este poema. Anoche no los vi, marche, no estaba muy animada, apague el ordenador, cogí un libro y me puse a leer.
Me alegro, después de tanto tiempo, habernos encontrado, aquí, en el foro de nuestro pueblo.
Y aúnque sea un topico, te deseo un feliz nuevo año, espero continuar encontrandote aquí en esta ventanita, la ventanita de todos.
Feliz 2010 ¡
Que la suerte y la salud te acompañe....
... y bievenido al foro de Purullena ¡
He leido tu contestación ahora, y este poema. Anoche no los vi, marche, no estaba muy animada, apague el ordenador, cogí un libro y me puse a leer.
Me alegro, después de tanto tiempo, habernos encontrado, aquí, en el foro de nuestro pueblo.
Y aúnque sea un topico, te deseo un feliz nuevo año, espero continuar encontrandote aquí en esta ventanita, la ventanita de todos.
Feliz 2010 ¡
Que la suerte y la salud te acompañe....
... y bievenido al foro de Purullena ¡