PURULLENA: no vivo en el pueblo, nos vemos y quedamos para cenar...

ahora mismo no caigo quien puede ser, pero seguro que le conozco, de todas formas si te encuentras con manolo le dices que has estado chateando con Andrés de Madrid, y el te dira que me conoce, al que conocia bastante es a Paco el que tenia la discoteca

no vivo en el pueblo, nos vemos y quedamos para cenar cuando voy, pero tengo su telefono, soy amiga de él y de su mujer Mari