PURULLENA: ! Gitanilla! me estas plagiando jajajajaja! y te voy...

¡madre de DIOS, que sucedió con nuestro patrimonio natural.... está la balsa "EL ZAHAMAR" como en nuestros recuerdos, VAMOS pa irnos a bañar!
yo recuerdo, cuando bajaba el agua, que era otro sito muy bueno pa lavar y sentanos bajo un olivo a comer el pancon engañifa... aun no existia el bocata.

Nuestro patrimonio natural, lo han echo pedazos entre todos los politicos que no han sabido conjugar desarrolo con naturaleza.
Los pinos destrozados para hacer NAVES, cuando enfrente, habia un buen solar, donde poder hacerlas, comprandoselo a su propietario.
Cueva y pinos detras del Cementerio DESTRUIDOS para que unos cuantos CACIQUES DE GUADIX TENGAN UN CAMPO DE TIRO,
se lo tenemos que agradecer a PEPE EL CAMINERO.

El Manantial DESTRUIDO POR LOS POLITICOS Y EL PUEBLO CALLADO

Y no se que sera de DOS MOLINOS DE AGUA QUE TENIAMOS LOS CUALES TENDRAN QUE TENER! SI NO LOS HAN DESTRUIDO! MAS DE CIEN AÑOS

Ana, Toñico, que razón llevais, algunos políticos, se han dedicado a hacer de todo menos política y lo que es peor con la vista gorda de los ciudadanos; que herencia les vamos a dejar a los que viene detrás... eyy ¡hay que empezar ¡ya ¡a defender lo que es de todos ¡..

Habria que vivie en el pueblo, para que los Pinos que tenemos no los hagan desaparecer, pues segun tengo entendido,, hay tres ciudadanos de Purullena que se estan disputando la! PROPIEDAD DEL CAMPING Y ALREDEDORES! ¿PARA QUE? para arrancar, destruir y especular, construyendo y haciendo cuevas en sus cerros. ¿ESTO LO SABE EL PUEBLO DE PURULLENA? creo que no.

Rosa! eres una enchufa, que tienes quien te arregle el ordenador, pues yo, todo tiene que ser a vase de rublos y la vida esta hoy por hoy mala para tirar tanto! Los que tiran son los catalanes! pero de las monedas para hacer cable jajajajajajaRosa! eres una enchufa, que tienes quien te arregle el ordenador, pues yo, todo tiene que ser a vase de rublos y la vida esta hoy por hoy mala para tirar tanto! Los que tiran son los catalanes! pero de las monedas para hacer cable jajajajajaja junto a los que viven en Bedamadena
para hacer bicolaje y que le salga gratis... por aquello de los derechos de autor...

! Gitanilla! me estas plagiando jajajajaja! y te voy a meter una demandaaaaaaaaaa! po claro que me gusta el bricolage y como no, la chatarra como dice Enrique, pero cuando vea la chatarra que tengo se va a quedar con la boca abierta

! Gitanilla! me estas plagiando jajajajaja! y te voy a meter una demandaaaaaaaaaa! po claro que me gusta el bricolage y como no, la chatarra como dice Enrique, pero cuando vea la chatarra que tengo se va a quedar con la boca abierta........... Gacheto la boca abierta hace trato que la tengo de ver que no encuentro ni foto ni ná... tío eso de la puta negra la vas a pagaaarrr