Monteros (foto antigua), PURULLENA

Han pasado unos años.
(1975)
ANA contesta:
Montero, presente aquí en la foto, el que saca la lengua, de tras desu hermano Monterillo, son hijos de Angustias la Montera y del Toñiquillo, viven donde toda la vida.
Las chicas, la de las gafas no es del pueblo y la otra muy guapa es Angelina la peluquera, hija de perico, hermana de mi tía DOLORICAS, la mujer de mi tío Julian el Fatigas.

La Nieves tiene un hijo llamado Torcuato, es el que tiene el bar junto a la Iglesia.
¡Gachetooooo!
¿"onde andâ" ya volviste de la Habana, j... eerr qué tienes un jet privado, o qué?

Ya nos explicarás qué te pareció EL MALECÓN y la BODEGUITA DE EN MEDIO y los MOJITOS.....
... Y puedes empezar a escribir, que tienes tema pa explicar, así que prepara tus tentaculos y empieza a gacheteaaarrr...
Hola primo, enhora buena, por lo del "decimillo", mira no lo quería decir aquí enel foro me daba cosa, pero yo tambien he pillado una participacion de undia que baje a hospitalet barcelona por lo de mi costura y al pasar por delante de un mercado las mujeres dijeron de comprar una participacion yo no queria la lotera en mi familia esmi hermana y mira ahora me alegro por que es el del gordo yvalla alegria trs milloncillos de losde antes, estoy que me salgo hoy precisamente lo estamos celebrando conmifamilia...
primo has estado en el pueblo espero que si y te lo pases muy bien
Gadcheto, qué pasa?

Te he dejado varios mensajes, si mañana no contestas te amenazo con llamarte por telefono, hoy me he quedado con las ganas, pero tenía miedo de molestar. DI ALGO, TE HECHAMOS A FALTAR!