PURULLENA (Granada)

Camping municipal


A bien obrar, bien pagar.
quien a puesto todas estas fotos sin nombre
Estoy leyendo, y se habla mucho sobre el alcalde, que no hace nada. No me gusta mucho la politica, pero el alcalde actual se volverá a presentar a las elecciones de este año, y me parece que no hirá de primero de lista, pero si volverá a estar en el ayuntamiento. Hay muchas personas que han querido presentar una lista innovadora por el partido socialista. Lo malo es que habia algunas rencillas personales entre lo del propio partido y no se presentará.
Lo único que digo es que hay que valorar a las ... (ver texto completo)
Perdona por lo que dices si tuvieran el camping mas vigilado no pasaria nada , creo que si tuvieran que poner cesped en el campo futbol se secaria porque no tienen cuidado la culpa la tiene el alcalde.¿?
En purullena no nos merecemos nada, pues se empezo a construir el camping y la gente se llevo hasta los azulejos del cuarto de baño.Hicieron la plaza(vale inutil ) pero yo vi con mis propios ojos como arrancaban los bancos y se los llevaban qué podemos esperar... O ponen mas vigilancia o nunca tendremos nada en condiciones.Ni siquiera tenemos un parque donde puedan jugar los niños, nos tenemos que ir a guadix.
Llevas razon ese camping que estaba casi terminado y que tiene la mejor piscina de la comarca a la que solo le faltaba la depuradora y es una lastima que se han llevado los cables, porque tenia incluso la instalacion electrica en las parcelas. Es una pena con lo bonitas que son sus parcelas, ademas tienen el merito que toda la fabrica de piedra que rodean las parcelas las hizo practicamente todo el pueblo, que no tenia trabajo. Ahi trabajaron muchas personas y con el esmero que lo hicieron y lo bonito ... (ver texto completo)
¿Purullena tiene un alcalde que haga "algo" por el pueblo? Rosa.
Este es el camping de purullena que lleva por lo menos diez años sin terminar ya que nuestro querido alcande no sabe cuando lo va a terminar, ya que esto atraeria a mucha gente de fuera a nuestro pueblo y crearia algunos puestos de trabajoen el pueblo.
Las fotos bellas un saludo desde caceres. Cruzdeplata.