PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

que bueno yo estoy en el 47 ja ja ja
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Vaya numerito! jajajajajajajajjajjajjajaajaj
Bueno mujer TE COMPRENDO..... pues ná a teclear un poco a ver si por lo menos se distrae una.
esoooo!
me acabo de tomar la ampolla!
y ahora a esperar media hora para poder cenar!
con el hambre que tengo hoyyyyyyyyyyyyy
¿Que qué de qué? ¿ATONTÁ?.... ¡TU ESTAS TONTA! no digas esas cosas!
ok, estoy atontá y soy tonta, to junto ¡ah te espero ver la calva en semana santa, será posible ese milagro?
uy mañoso, ya quisiera, que fuese así, ya ¡
Bueno mujer TE COMPRENDO..... pues ná a teclear un poco a ver si por lo menos se distrae una.
aaaaaaaaaaa que fuy al medico y cre que son vertigos
ah! eso se me olvido!
ves? te lo dijeeeeeeee
me alegro que no sea nada
Pero que te pasa mujer. SI CON UN MIMO se te pasa..... pa eso estamos. MUACKS (en la mejilla)
uy mañoso, ya quisiera, que fuese así, ya ¡
aaaaaaaaaaa que fuy al medico y cre que son vertigos
Bufffffffffffffffffffff. Cuidao con esas pastillasssssssssssssssssssss
si es una solución, gracias
Pero que te pasa mujer. SI CON UN MIMO se te pasa..... pa eso estamos. MUACKS (en la mejilla)
te pasa algo ana
Sí, que no me aguanto de cansancio y del dolor que tengo, malje tiene la cosa ¡

estoy agotá ¡
valeee! hasta luegoooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaa que fuy al medico y cre que son vertigos
uy, uyyyyyyyyyyyyyyy, uyyyyyyyyyyyyyyy
esto esta subiendo de nivellllllllllllllll
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno yo estoy en el 47 ja ja ja
que lahtima del pobre hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaa a
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aaaaaaa
lastimiiiiiiiisma. ¡Que es broma!....... o NÖ! ajajajajajajajajajajajajaj
bueno aver si dentro de una hora ay alguien o antes voy a darle la cena a mi padre
valeee! hasta luegoooooooooooooooooo
si es una solución, gracias
te pasa algo ana
bueno aver si dentro de una hora ay alguien o antes voy a darle la cena a mi padre
aproveche, yo seguramente no estaré, te despido por si acaso ok,