PURULLENA (Granada)
yo de pequeña
NAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si ya le he cogido el truquillo........... al final PAL GÜERTO jjajajajaajajajajaj
maestrillo te vas porque e benio yo me temes o que
oño onde tiee la parientaaa mia tu que dejala solitaa, amo amo amo so nu se haseeeeee caluego too se guerve parribaaaaaa ¡
Preguntale a Fefi que ella sabe.
¡Con Dios! Hasta luego.
maetrillo te tieee arguiee que defende chavalotee, e por si tu ¡
NAAAAAAAAAAAAAAAAA! Si ya le he cogido el truquillo........... al final PAL GÜERTO jjajajajaajajajajaj
jajaja, que guapa ere fefi e que te tengo que quereeeeeeeeeeee, sa sagalaaa chuliiiiiiiiiiiii jejeje
enrique que dice pepera que no ai abitacines en la ruta? ¿?
oño onde tiee la parientaaa mia tu que dejala solitaa, amo amo amo so nu se haseeeeee caluego too se guerve parribaaaaaa ¡
uy qu eliantesssss so e que se van a o ¡tomarse una birra o asine fefi.
Pos yo voy a pasarme por casa QUE LUEGO ME RIÑE LA "MUJER" AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJJJJJJJJJ
oño onde tiee la parientaaa mia tu que dejala solitaa, amo amo amo so nu se haseeeeee caluego too se guerve parribaaaaaa ¡
en dos minutos vuelvo!
que no se mueva nadie1
Yo tb. en 2 mintos 30 esgundos
hola mi niño eres lo mas apñao que pario madre y he dicho
jajaja, que guapa ere fefi e que te tengo que quereeeeeeeeeeee, sa sagalaaa chuliiiiiiiiiiiii jejeje
las guenas noches tengan utede chavale
Pos yo voy a pasarme por
casa QUE LUEGO ME RIÑE LA "MUJER" AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAJJJJJJJJJ
loli ya te decia y que estava oserbando yo se que es un raton colorao jeje aonque no se si ya me deja decirselo
jajajaja, verá como te endicuidee te pelannn chavaaa, que tiee tu mucha pelotaaaa chinchalee a la rabuaaaa jejeje
fefiiiiiiiiiiiiiiiii la guenas noches tenga uteeeeee y er manueee tu.. aaaaaaaajjjjjjjaaaaaa
hola mi niño eres lo mas apñao que pario madre y he dicho
fefiiiiiiiiiiiiiiiii la guenas noches tenga uteeeeee y er manueee tu.. aaaaaaaajjjjjjjaaaaaa
en dos minutos vuelvo!
que no se mueva nadie1
Así SIIIIIIIIIII. Pero al revés pa que me entiendassssssssss jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
maetrillo te tieee arguiee que defende chavalotee, e por si tu ¡
y no es asi?
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
loli ya te decia y que estava oserbando yo se que es un raton colorao jeje aonque no se si ya me deja decirselo
maestrillo yo no digo que seas cursi si no que nos mandas unos saludos mui cursi por no deci ridiculossssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
fefiiiiiiiiiiiiiiiii la guenas
noches tenga uteeeeee y er manueee tu.. aaaaaaaajjjjjjjaaaaaa