PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

loli ya me vale lo que le as contestado a enrique y a el maestro que decia que me preguntaras
ehhhhhhhhhh?
el que?
hoy esta regular, esta cansada y tiene dolor, asi que a ver si descansa y se mejora!
pobresita lase farta dale na vuerta a la viaaaa, y venisa pandalusiaaaaa ar sorrr ar queree
donde estabas?
pense que te habias ido a la partida!
loli ya me vale lo que le as contestado a enrique y a el maestro que decia que me preguntaras
loli es que ana esta otra vez pachucha
por lo que he leido antes, estaba cansada y tenia dolor!
capitanaaaaa, como ta tu mujeeeee, digo de saluuuuu y sas cosas ¡
loli es que ana esta otra vez pachucha
capitanaaaaa, como ta tu mujeeeee, digo de saluuuuu y sas cosas ¡
hoy esta regular, esta cansada y tiene dolor, asi que a ver si descansa y se mejora!
ya toy tu ¡
donde estabas?
pense que te habias ido a la partida!
estoy nuevamente, vengo a desearos feliz noche ¡

que descanséis guapas y guapo ¡
capitanaaaaa, como ta tu mujeeeee, digo de saluuuuu y sas cosas ¡
MUCHAS GRACIAS!
HA SIDO UN DETALLE!
SE AGRADECE
UN BESAZO
muacks
muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
ya toy tu ¡
HALA! Ya os dejo que ha llegado la pequeña y he esperado para darle un beso MUACKSSSSSSSSS MI PEQUEÑA.

Un abrazo para tod@s.
MUCHAS GRACIAS!
HA SIDO UN DETALLE!
SE AGRADECE
UN BESAZO
muacks
muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
HALA! Ya os dejo que ha llegado la pequeña y he esperado para darle un beso MUACKSSSSSSSSS MI PEQUEÑA.

Un abrazo para tod@s.
hui la pequeña y los de mas que
estoy nuevamente, vengo a desearos feliz noche ¡

que descanséis guapas y guapo ¡
buenas noches Ana! que descanses tu tambien y a mejorarse!
un bsazoo mu grande
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
si anjelito si pero sin corona jejeje
HALA! Ya os dejo que ha llegado la pequeña y he esperado para darle un beso MUACKSSSSSSSSS MI PEQUEÑA.

Un abrazo para tod@s.
estoy nuevamente, vengo a desearos feliz noche ¡

que descanséis guapas y guapo ¡
ana como estas que sete lee poco
claroooooo!
estoy nuevamente, vengo a desearos feliz noche ¡

que descanséis guapas y guapo ¡