loli ya me vale lo que le as contestado a enrique y a el maestro que decia que me preguntaras ehhhhhhhhhh? el que?
hoy esta regular, esta cansada y tiene dolor, asi que a ver si descansa y se mejora! pobresita lase farta dale na vuerta a la viaaaa, y venisa pandalusiaaaaa ar sorrr ar queree
donde estabas? pense que te habias ido a la partida! loli ya me vale lo que le as contestado a enrique y a el maestro que decia que me preguntaras
capitanaaaaa, como ta tu mujeeeee, digo de saluuuuu y sas cosas ¡ loli es que ana esta otra vez pachucha
capitanaaaaa, como ta tu mujeeeee, digo de saluuuuu y sas cosas ¡ hoy esta regular, esta cansada y tiene dolor, asi que a ver si descansa y se mejora!
estoy nuevamente, vengo a desearos feliz noche ¡ que descanséis guapas y guapo ¡ capitanaaaaa, como ta tu mujeeeee, digo de saluuuuu y sas cosas ¡
MUCHAS GRACIAS! HA SIDO UN DETALLE! SE AGRADECE UN BESAZO muacks muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss ya toy tu ¡
HALA! Ya os dejo que ha llegado la pequeña y he esperado para darle un beso MUACKSSSSSSSSS MI PEQUEÑA. Un abrazo para tod@s. MUCHAS GRACIAS! HA SIDO UN DETALLE! SE AGRADECE UN BESAZO muacks muacksssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
HALA! Ya os dejo que ha llegado la pequeña y he esperado para darle un beso MUACKSSSSSSSSS MI PEQUEÑA. Un abrazo para tod@s. hui la pequeña y los de mas que
estoy nuevamente, vengo a desearos feliz noche ¡ que descanséis guapas y guapo ¡ buenas noches Ana! que descanses tu tambien y a mejorarse! un bsazoo mu grande MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
si anjelito si pero sin corona jejeje HALA! Ya os dejo que ha llegado la pequeña y he esperado para darle un beso MUACKSSSSSSSSS MI PEQUEÑA. Un abrazo para tod@s.
estoy nuevamente, vengo a desearos feliz noche ¡ que descanséis guapas y guapo ¡ ana como estas que sete lee poco