PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

UY, UY, UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
MUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaa a
Os dejo en buena compañía que yo aún no había cenaooooooooooooooooo

Hasta luegoooooooo
Saliossssssss NOOOOOOOOOOOOO. Es que no veomos otra cosa. ¡HOMBRESSS TENIAMOS QUE SER!
Toda la razón, si Sr. y yo todavia me tienen en el baradero, es que no rasco barca jejejejeje
Oño los dos a la vez! si es que estamos salidos!
Saliossssssss NOOOOOOOOOOOOO. Es que no veomos otra cosa. ¡HOMBRESSS TENIAMOS QUE SER!
Si lo que lleves puesto es lo de menos. jajajajajajajaj lo importante es lo uqe esta debajo jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj
UY, UY, UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
MUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaa a
Si lo que lleves puesto es lo de menos. jajajajajajajaj lo importante es lo uqe esta debajo jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj
Poca cosa maña, poca cosa, jejejje
siiiiiii?
y eso que no sabeis lo que llevo puesto
uhmmm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Si lo que lleves puesto es lo de menos. jajajajajajajaj lo importante es lo uqe esta debajo jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj
Oño los dos a la vez! si es que estamos salidos!
ya tanto!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
Fochi quiero saber si vienes y no acepto noes por respuesta.
jajajajjajjajjaja bueno entonces un SI con IRONÍA jajajajaja
Pues a mi me gustaría registrarteeeeeeeee jajajajajajajajajajajaj ¡quieto parao! Que se van las manos solas. ajajajajajajajajajajaj
siiiiiii?
y eso que no sabeis lo que llevo puesto
uhmmm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjja
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Eso eso vamos a registrarla jijiji (el viejo verdeeeeee)
Oño los dos a la vez! si es que estamos salidos!
yo?
a mi que me registrennnnn!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaa
Eso eso vamos a registrarla jijiji (el viejo verdeeeeee)
yo?
a mi que me registrennnnn!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaa
Pues a mi me gustaría registrarteeeeeeeee jajajajajajajajajajajaj ¡quieto parao! Que se van las manos solas. ajajajajajajajajajajaj
Que quieres que te digaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fochi quiero saber si vienes y no acepto noes por respuesta.
Pero si es que las das tu las ideasssssssssss
yo?
a mi que me registrennnnn!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaa
bueno el imteresao leche como sufres que abras echo
Que yo no sufrooooo ¡Que no he hecho na malo.!