por dirigirse a mi diciendo que no pegue voces, no se...
menos mal guapo! que estas tu aqui1aja, aja, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa a
quien es? o lo se? ja, aaaaaaaaj, ajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
¿Que ta pasao tah caio del sofáááááááaááááááááááaá´!
No seeeeeeeeeeeeeeeee! Andaba yo por la Nuez y mira por donde vengo a veros y me lo encuentro por aqui tb.
Según creo es nuevoooooooooooooooooo
pues me ha dao la impresion que me conocia!
menos mal guapo! que estas tu aqui1aja, aja, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa a
quien es? o lo se? ja, aaaaaaaaj, ajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
No seeeeeeeeeeeeeeeee! Andaba yo por la Nuez y mira por donde vengo a veros y me lo encuentro por aqui tb.
Según creo es nuevoooooooooooooooooo
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii.
Y te tengo dicho que no hables con desconocidosssssssssssssssssss ssssssssssss.
quetevoyadarunescobazooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo.
cordovésssssssssssssssss.
menos mal guapo! que estas tu aqui1aja, aja, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa a
quien es? o lo se? ja, aaaaaaaaj, ajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
jo! donde estais todos? joooooooooooooooooooooooooo
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii.
Y te tengo dicho que no hables con desconocidosssssssssssssssssss ssssssssssss.
quetevoyadarunescobazooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo.
cordovésssssssssssssssss.
ya lo se! aja, aaaaaajjja, aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jja
que buenoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
jo! donde estais todos? joooooooooooooooooooooooooo
quien eres? ja, ja, jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
ya lo se! aja, aaaaaajjja, aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj jja
que buenoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
te gusta?
no se queja! ja, ajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
de donde has salio prenda? ja, aj, aj, ajaaaaaaaaaaaaaaaa
buenoooooooooooooooooooooooooo o! que nombre! ja, jjjjjjjjjja, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
te gusta?
Hola, pero cuanto estas gritando, si estamos aqui
quien eres? ja, ja, jjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
Hola, pero cuanto estas gritando, si estamos aqui
buenoooooooooooooooooooooooooo o! que nombre! ja, jjjjjjjjjja, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa