PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Al gusto de cada uno. pero el chocolate a mi fefi me ha dicho siempre que tiene que ser espesito. que lo otro es un colacao.
si pero con las cosas claras dejate de colacao
que lu anben eceias ela yo jiollas pono que ljepas
que tienes en la boca que no te entiendooooooooo
loliiiiiiiiiiiiiii no te fies que este es mas biejo verde que el otro
ya te digo! le entran unos suores..., jaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lu anben eceias ela yo jiollas pono que ljepas
fefii! se te esta pegando el idioma de rike! aaaaaaja, aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj a, aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaaja y a mi edad Fefi eres mas lista que el hambre. jajajaaj
loliiiiiiiiiiiiiii no te fies que este es mas biejo verde que el otro
si pero espesito jaja
Al gusto de cada uno. pero el chocolate a mi fefi me ha dicho siempre que tiene que ser espesito. que lo otro es un colacao.
jajajajajaaja y a mi edad Fefi eres mas lista que el hambre. jajajaaj
que lu anben eceias ela yo jiollas pono que ljepas
Tendrémos los demás que poner el chocolate.
si pero espesito jaja
no no no esas ataduras no digo lo son las sotrase tu la me tendes no jeas tan dijiulao
jajajajajaaja y a mi edad Fefi eres mas lista que el hambre. jajajaaj
Tendrémos los demás que poner el chocolate.
con lo calentito que se esta aqui
yo estoi aciendo un biccocho para merendar
Tendrémos los demás que poner el chocolate.
Bien lo has dicho Fefi soy libre según se mire, porque estoy mas atao que la pata de un romano.
no no no esas ataduras no digo lo son las sotrase tu la me tendes no jeas tan dijiulao
loliiiiiii e pasa te creee e soi iliollas o que
no! eso nunca! pues no sabes tu ná! aja, aajja, ajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa
mira mi fefiii! aja, aaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjja, aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
loliiiiiii e pasa te creee e soi iliollas o que
yo estoi aciendo un biccocho para merendar
y yo he comprao unos piononos de santa fe! uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm