PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

que pasa de que? a que no gusta estar solo? pues eso es lo que haceis conmigo, siempre me dejais sola...
Oye bonita!, que te mande un saluda a la fotografía que estás con tu padre y ne me ha dado las gracias, ni haces ningún comentario, eso que?
Vale, y me harás el boba a boca, para reanimarme? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiiiii
noooooooo! entonces te remataria!
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
yo no se hacer el boca a boca!
como mucho un mordisco!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaa
aaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Lo he visto en hostales de purullena y parece que estan muy bien, calefacción aire acondicionado, etc, parking y de todo, faltan las rubias, tendré que conformarme con las suecas jejejejeje
es lo que hay!
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa
vale! cerquita del centro de urgencias!
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vale, y me harás el boba a boca, para reanimarme? jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jijiiiii
la ruta esta mu bien! luego puedes bajar al bar y ahi mismo desayunar, pero dicen que el caminero tambien esta bien, yo no he visto ningunas
Lo he visto en hostales de purullena y parece que estan muy bien, calefacción aire acondicionado, etc, parking y de todo, faltan las rubias, tendré que conformarme con las suecas jejejejeje
Bueno pues ya lo discutiremos pronto "on site"
vale! cerquita del centro de urgencias!
aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Exacto pero que lista es mi rubia! oño
la ruta esta mu bien! luego puedes bajar al bar y ahi mismo desayunar, pero dicen que el caminero tambien esta bien, yo no he visto ningunas
es que como te diga te quedas en el sitio!
aaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaa
y como te quiero no quiero hacerte eso!
aaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Bueno pues ya lo discutiremos pronto "on site"
o el caminero!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los dos estan mu bien! donde haya!
Exacto pero que lista es mi rubia! oño
Si pero no me dices nada hot hot jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii
es que como te diga te quedas en el sitio!
aaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaaa
y como te quiero no quiero hacerte eso!
aaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Rubia, que me aconsejas, La ruta, el leches otra vez se me olvida?
o el caminero!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los dos estan mu bien! donde haya!
si los leo! y contestooooooooooooooooooooooo oooo
aaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaa
Si pero no me dices nada hot hot jijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues no! ahora el que me los devuelve es el de mi hermano, aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rubia, que me aconsejas, La ruta, el leches otra vez se me olvida?
Si si, porque no lees los e-mails, eh?
si los leo! y contestooooooooooooooooooooooo oooo
aaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa aaaa
Buenos días Rubia! que tal, ya he leido tus pps., y demasé me lo paso muy bien, pero hay un poco de feminismo eh!, que joias. No te quejarás de capacidad, ahora y ano te devuelve ninguno verdad?
Si si, porque no lees los e-mails, eh?