yo?
a mi que me registren!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaa
Eso eso que te registren, yo por ejemplo? que se joa el pechuo, o que venga a pelear con las teclas. jjijijijiij
uN BESITO MI PEQUEÑA.
ahora si lo has hecho bien!
buenos diasssssssssssssssssss
Se le saluda amigo Jose Ramón
SOLO POR CURIOSIDAD MIRE VD. QUIEN VALE EN ESE RANKING UN 10
Se corresponde Sr. Elmaestro, y efectivamente, para el tiempo que llevamos, ámbos estamos muy destascados, verdad?, gracias por su entrada y creo que podemos apear el tratamiento a causa de estos mensajes, le parece?
Pues agora, agora falas portugues? dejalo para Miriam jejejejeje
yo?
a mi que me registren!
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaa aaaa
pa que veas!
aaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uN BESITO MI PEQUEÑA.
pues ahgora no es momento!
aaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
Pues agora, agora falas portugues? dejalo para Miriam jejejejeje
Has visto el ranking de mensajes?, ya soy el sexto, que te parece?
SOLO POR CURIOSIDAD MIRE VD. QUIEN VALE EN ESE RANKING UN 10
Filosofando rubia, jejejejje
Ya sabes, los viejos siempere contando batallitas. pero es lo que nos queda, bueno siempre nos quedará París!, que bonito.
Filosofando rubia, jejejejje
pues ahgora no es momento!
aaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaa
Los hombre andaluces tienen un no se qué. Con mi suegro que era de Córdoba, tenía un unión especial, todas sus palabras dejaban un poso, residuo, que había que meditar. Una vez, en su casa de Sevilla, le presenté a un General Egipcio, se lo pesenté en inglés, y cuando se saludaron, él, lo hizo en un árabe que me dejó estupefacto, por el acento, que ni yo después de 4 años en el Cairo, conseguí. Es que 850 años son muchos años, sobre todo en Cordoba. Qué recuerdos!
pa que veas!
aaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde estas?
Filosofando rubia, jejejejje
clarooooooooooooooo! es mu cachondoooooooooooooo
aaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Los hombre andaluces tienen un no se qué. Con mi suegro que era de Córdoba, tenía un unión especial, todas sus palabras dejaban un poso, residuo, que había que meditar. Una vez, en su casa de Sevilla, le presenté a un General Egipcio, se lo pesenté en inglés, y cuando se saludaron, él, lo hizo en un árabe que me dejó estupefacto, por el acento, que ni yo después de 4 años en el Cairo, conseguí. Es que 850 años son muchos años, sobre todo en Cordoba. Qué recuerdos!
claro! siempre hay algo mas!
aaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
donde estas?
Caña!, pues tiene que haber algo mas, si no como se comprende, debeis ser las foreras jijiji
claro! siempre hay algo mas!
aaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A obedecer, joia contestataria! ya le diré yo como tratarte!, si me lo presentas claro.
clarooooooooooooooo! es mu cachondoooooooooooooo
aaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a