PURULLENA (Granada)

yo de pequeña
Foto enviada por loli jimenez

Lol. ven ya, que despues no hbrá nadie
uyyyyyyyyyyyy!

buenos dias!
estaba planchando!
un besoooooooooooooo
PLACHANDO? y el arroz?
como siepre gracias por tu visita pues sete echa de menos en el foro amigo
¡Ey Fefi, ve preparando el equipaje ¿
¿qué es eso de qué no sabes si bajarás, tú y el de Lopera no podéis faltar, vale?
Hola mi pequeña, muy buenos días.

¡Que tal todo!

Un beso.
saludos maestro ¡
uyyyyyyyyyyyy!

buenos dias!
estaba planchando!
un besoooooooooooooo
Planchando la oreja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola mi pequeña.
Hola mi pequeña, muy buenos días.

¡Que tal todo!

Un beso.
como siepre gracias por tu visita pues sete echa de menos en el foro amigo
Hola mi pequeña, muy buenos días.

¡Que tal todo!

Un beso.
uyyyyyyyyyyyy!

buenos dias!
estaba planchando!
un besoooooooooooooo
Buenos dias a todos!
Que paseis un feliz domingo!
Hola mi pequeña, muy buenos días.

¡Que tal todo!

Un beso.
Buenos dias a todos!
Que paseis un feliz domingo!
hola Ana! no estoy enferma, llevas razon en lo de desanimada, tambien tengo ganas de coincidir contigo, que te tengo que contar...
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaa
un besazooooooo
buenas Lol ¡
Uy, no me gusta na que estes desanimá, que se nota mucho, y el foro se deprime y esto es contagioso.

Ayer no pude entrar, estoy bastante liada, yo tambien necesito hablar contigo ¡
buenos dias a todos?
aqui otra vez lloviendo, me cachisssssss!
hasta luego
Loli, no he leido ningún mensaje tuyo, y eso es muy raro en ti. ¿Estas enferma?
espero que no, que solo sea que esto está mu muerto y tye desanimes.
a ver si coincidmos mañana ¡

Un abrazo ¡
hola Ana! no estoy enferma, llevas razon en lo de desanimada, tambien tengo ganas de coincidir contigo, que te tengo que contar...
aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaa
un besazooooooo
Loli, no he leido ningún mensaje tuyo, y eso es muy raro en ti. ¿Estas enferma?
espero que no, que solo sea que esto está mu muerto y tye desanimes.
a ver si coincidmos mañana ¡

Un abrazo ¡
buenos dias a todos!
fefi hoy heos tenio un dia presioso chavala esta noches paese se va a joee tu, pero ya tams recuperando a armería
aver como biene la prmavera si abre los ojos i si no le bamos a poner palillos de los dientes en los ojos para que no los cierre mas