PURULLENA (Granada)

las tres ventanas
Foto enviada por javier


Alcalde y concejales visitan las instalaciones de Avinatur Sur en Purullena

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, concejales del Equipo de Gobierno del consistorio accitano, y el alcalde de Purullena, José Luis García Rufino, han visitado esta mañana las instalaciones de Avinatur Sur en Purullena. La empresa se encuentra actualmente en un proceso de remodelación y ampliación que supondrá la creación de 150 nuevos puestos de trabajo. En el transcurso de la visita, los munícipes han ... (ver texto completo)
Besos y abrazos no hacen niños, pero tocan a vísperas.
Besóme el colmenero y a miel me supo el beso.
LIBIA
El Vicario Apostólico en Trípoli asegura que Gadafi está vivo

El obispo Giovanni Martinelli denunció un "ensañamiento" de la OTAN "que tiene como objetivo destruir a Gadafi y su gente" y subrayó que "para prenderlo no pueden destruir a toda su gente".
EL UNIVERSAL
miércoles 11 de mayo de 2011 02:25 PM

Ciudad del Vaticano.- El vicario apostólico en Libia, el obispo Giovanni Innocenzo Martinelli, está convencido de que Muamar el Gadafi está vivo, que posiblemente haya abandonado Trípoli, pero que sigue en Libia, en una zona desértica.

"Gadafi no ha muerto, está vivo. Posiblemente ha abandonado Trípoli, pero mi impresión es que está en Libia", dijo hoy Martinelli a los medios italianos, basando su afirmación "en que no se ven señales de luto" relacionadas con Gadafi, indicó Efe.

El obispo católico manifestó que él vive allí, en medio de la gente y que conoce todas las costumbres y los códigos sociales.

"Si alguien muere, hay señales inequívocas de que no pasan desapercibidas. La muerte, el luto, es algo que no se puede esconder y hay un hecho que habla: la mujeres lloran en los patios de las casas cuando uno muere. Un occidental no lo entiende, pero en la sociedad árabe-beduina es así. La muerte es una cosa de todos y por Gadafi no se ve nada parecido. Por ello estoy seguro de que no ha muerto", afirmó el prelado.

Martinelli, en declaraciones a la agencia vaticana Asianwes, criticó también hoy los bombardeos de la OTAN y afirmó que los aliados "arrojan las bombas como si fueran perlas, sin criterio".

El obispo confirmó que cuatro niños resultaron heridos durante los bombardeos de la noche del 9 y la madrugada de ayer, martes, 10, para obligar a Gadafi a la rendición, sobre Trípoli, y denunció que las bombas cayeron sobre edificios civiles y al lado de un hospital.

El vicario Martinelli agregó que las bombas crean cada día que pasa mayores y graves problemas a la población y que se ven por las calles "madres y niños desesperados, abandonados a su suerte".

El obispo denunció un "ensañamiento" de la OTAN "que tiene como objetivo destruir a Gadafi y su gente" y subrayó que "para prenderlo no pueden destruir a toda su gente". ... (ver texto completo)
buenos dias a todas/ y a los amigos que nos visitan
A las diez, en la cama estés, y si puede sera antes, mejor que después.
Atlético de Madrid
Juanfran, 'piano piano'
El jugador se incorporó a los entrenamientos con Osasuna mientras el Atlético sigue progresando en su contratación como recambio de Simão
A fuerza de palos, como borrico de yesero.
A buen hambre, no hay pan duro, ni falta salsa a ninguno.
19.-DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.
Ahorre energía, no sea caliente.
Liga BBVA | Atlético
Atlético y Manchester City sellarán una alianza estratégica
El club rojiblanco sigue avanzando en su proyecto de convenios de colaboración con clubes de todo el mundo y el último será todo un golpe de efecto: el City del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan. Antes, cerrará acuerdos con el América de México, un club de la liga brasileña, la japonesa y la MLS. norteaméricana.
Granada
Enrique Morente, ingresado en la UCI
El cantaor granadino sufrió complicaciones tras ser operado de una úlcera aunque se encuentra estable
CB GRANADA
El 'Cebé', en estado de alarma
El equipo cae a la penúltima posición y la lesión de Gianella crea incertidumbre