PURULLENA (Granada)

Un domingo con las amigas
Foto enviada por Goyo

Ana buen dia, ¡que foto mas divina de Goyo, feliz navidad, a todos, ya ando corriendo, y son las ocho, besillos, bella Ana Olmos, brindaremos por seguir.
Yo me morí, y que cosas vi.
A la mujer y a la guitarra, hay que templarla para usarla.
mi toti y sus amigas, preciosa foto ¡preciosos recuerdos..
hola rabuo de Armeríaaaa, que te diviertas ¡
mi toti y sus amigas, preciosa foto ¡preciosos recuerdos..
las piedras me disenn
que nu pueoo ma
que zi te tiro otra
te voy vorve a daa
la piedra me disen
queree to corasón
qeu zi te tiro otra
me va a da un capónn
.............. er beque
[Un domingo con las amigas] Un domingo con las amigas
106 votos a favor
PURULLENA
Granada
Andalucía
80% Sí

20% No
si floro es el saavedra,
hola floro he recivido tus correos. todo va bien de fiestas, bien la puri es para que uno de tu edad lo entienda hermana de la maria de la pura (la mujer de manolo de lunares) vivia en la cueva al lado de mi casa si miras la postal tipica de mi barrio salen de pequeños, ahora es donde vive la magdalena la cogollera me sigues, si no me lo dices y sigo. mas atras te digo que vayas aca la lola del chamelo que esta la colcha en directo te aviso que rosa tambien dice que le va a tocar a ella, la lola ... (ver texto completo)
¡Puriii, bievenida "al FORO DE LOS AMIGOS", las llegadas de los paisanos siempre son queridas, pero la tuya y la de Nico 10, especialmente al menos para mí, son muy entrañables, ¡es que fuisteis mis vecinos! y aunque yo era muy pequeña, mas contigo, tengo muy buena memoría y os recuerdo a todos, en especial a tus hermanos pequeños.
bien venida ya veras cuando mi hermana vea que te hemos encontrao un beso. rosa donde estas
puri te reconoces
¡rosaaa ay, cómo me has animaooo, ni a casico hecho, muchacha lo aciertas más, me lo estoy pasando genial... y mi madre mucho más, está de chivatilla pasandomé los villancicos, lo que pasa es que yo soy "mu marranilla"" y solo escojo "los guarrilllos" que molan más!