viky entoavia noooooo ¡jeje manda guevo lentos son chica ¡ Si llego un mensaje por movil, solo falta la carta,
calentico yjoioooo que man puesto mirando patraaa, la mare lo pariooo panda farrulleroooooooos. el fullero no eras tú?
lo guevooooo, engorda lo guevoooooooo, ma engorda er hambre chicaaaa, andale tuuu... cuantos san morio der chocolate y cuantos der hambre ehhhh ¡ jaaaa, ja, ja..
lo guevooooo, engorda lo guevoooooooo, ma engorda er hambre chicaaaa, andale tuuu... cuantos san morio der chocolate y cuantos der hambre ehhhh ¡ cuxaaaaaaaaaaa, me parce que por una vez estoy de acuerdo contigo a demás de entenderte jajaja
sa viky cases tu mi pueblo chica jeje Ya ves sabia que entrarias jajajajaj y vine a saludarte Que tal estas
de onde sales pixaaaaa? calentico yjoioooo que man puesto mirando patraaa, la mare lo pariooo panda farrulleroooooooos.
Malo el chocolate engorda, pero esta riquisimo, lo guevooooo, engorda lo guevoooooooo, ma engorda er hambre chicaaaa, andale tuuu... cuantos san morio der chocolate y cuantos der hambre ehhhh ¡