Voy muy lenta... me gustaría haberte contado cosas, pero este chisme no me deja.. oño la generalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, b noches
pues con Tomasa tampoco me sale y con Mauricio y nadie no se que le pasa a este chisme, te lo juro, me pone de los nervios! Pepinolis, me retiro a la cama, un abrazo
pues con Tomasa tampoco me sale y con Mauricio y nadie no se que le pasa a este chisme, te lo juro, me pone de los nervios! ya te creo
El lunes me ve el traumatólogo y que haga mucho reposo, que graciosoooooo... anda eso me suena jajajaj
tu hijo si ha podido, me ha dejado mensajes y se ha conectado por el chat pues con Tomasa tampoco me sale y con Mauricio y nadie no se que le pasa a este chisme, te lo juro, me pone de los nervios!
y qué te ha dicho el médico? El lunes me ve el traumatólogo y que haga mucho reposo, que graciosoooooo...
cómo vas a bailar el día 5 sevillanas, moza? te juro por mi sombra que lo hago, vamos que si lo hago!
en el jodio fece no me sale nada. tu hijo si ha podido, me ha dejado mensajes y se ha conectado por el chat
hoy he estao en el Médico, tengo un hueso roto en la rodilla... jooooo y nadie me creiaaaaa... cómo vas a bailar el día 5 sevillanas, moza?