si viky esto esta como todo en crisis Es general los foros estan solos,, sino mira mi pueblo jaajajjj yo sola parte del dia
Hola Ana ya ves hoy me dedique a ver la peli,, y apenas entre Un besoooooooooooo viky te as ido ya ¿? ¿?
Buenas Viky, que tengas buena velada.. ha este paso lo mismo coincidimos. Hola Ana ya ves hoy me dedique a ver la peli,, y apenas entre Un besoooooooooooo
PURULLENA Granada Andalucía 1.724 fotos el antes y el despues estais todos de finde ho que quien a quedao de guardia
Hoy amanece en PURULLENA a las 05:52 y anochece a las 20:28 Nº fotos: 1.731 Nº mensajes: 115.346 Visitas / día: 2.598 PURULLENA Granada Andalucía 1.724 fotos el antes y el despues
sa queaooo ner campoo conlos canestu, jeje, y ma mandao pa casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conclusión, que ama más a los canestu que a ti.. haztelo mirar pixaaa ¡
undaleee nu me joaaa toa lavia pedreand perros y nu saben os que son los canesss nu me joaaaaaaaaaaaaaa ¡ si escribieras en cristiano alo mejor entendería algo y eso que empeño le pongo