OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PUEBLA DE DON FADRIQUE: Efectivamente, Jordi, hay una breve reseña sobre la...

Jose Antoni, gracias por la pequeña información de la Historia de la Puebla, no si te has fijado que al principio en INFORMACION ya nos explica también un pequeño resumen de dicha Historia, pero aunque la mayoría de los poblatos ya la conocemos, nunca esta de mas. Un Abrazo

Efectivamente, Jordi, hay una breve reseña sobre la Puebla, en el inicio del docuemnto, me he entretenido en releer, una vez más lo que dice, y por ningún lugar he encontrado datos sobre las cifras de los primeros pobladores del Lugar de la Bolteruela, ni tampo dice la fecha en que D. Fadrique, firmó el documento por el cual se cambiaba el nombre del pueblo. Que son ls referencias que yo hago y que han salido de dos fuentes muy importantes, mi legado paterno-materno y el conjunto de libros que tengo sobre la Puebla y que queria comprtir con otras personas que estuviesen interesadas en ello. Que ya veo no es tu caso.

Tambien he observado que a cada anotación que hago en este blog, tienes un comentario de minusvalia, como si algo te molestase de cuanto escribo.

Si hablo de recomendaciones saludables, dices que son imposibles de seguir.
Si hablo de precaución con llas cargas de los moviles, enseguida saltas que si eso fuera relidad, tu ya estarías muerto, es decir, infravaloras lo que yo escribo.
Ahora, resulta que si doy datos de mis recuerdos y mis libros, dices que ya lo saben todos los nativos.

¿Hay algo que se pueda escribir en este blog o foro (como quieras llamarlo) sin que te "moleste". Da la impresión de que me sientes como un extraño, aunque seamos del mismok pueblo, o que yo te estoy quitando protagonismo en el mismo.

Mi intención cuando empecé a escribir aquí, era, ni más ni menos que compartir mis conocimientos de terapeuta e históricos, con gente de mi pueblo, del que por cierto, estoy muy orgulloso, y del que siempre que pueda haré algo, por muy lejos que me encuentre, y nunca ha existido en mi lugar a otras razones. Tal y como lo hago cuando estoy impartiendo algún curso en terapias naturales, en los que tanto mis alumnos, como yo, nos facilitamos información y aprendemos todos de todos, y aunque ya lo sepamos, siempre nos damos las gracias por recordanos algo que puede traer beneficios para todos.

De modo que no cambiaré y seguiré aportando aquello que crea interesante para mi gente, la gente nativa de Puebla de D. Fadrique y por supuesto para aquellos que se adhieran.

Por cierto, como ya te dije, mis consejos son como las lentejas, el que los quiere los toma y el que no los deja.

Recibe un cordial saludo