Migas en los Collaos
Mochuelo toca la ranchera.
Vila la puebla y su gente¡soy una ilicitana que cada vez que puede se capa para irse de fiesta.es el mejor pueblo que conozco, una vez que lo conoces no puedes dejar de ir.besos para todos los que me conocen.
Es la primera vez que me encuentro con estas páginas.Nací en la Puebla aunque viv´en Huéscar desde los seis meses, según me dicen.Soy nieta de Antonia ( la parellota) no sé si se escribe así.Todavía tengo parientes ahí, a los que envio un abrazo.Milagros Romero.Creo que quda por ahí algunos de mis primos hijos de mi tio Aufemio Romero Martinez.
Es el pueblo de mi madre y digo que es un encanto ir a el, mejor que en la ciudad en la que vivo.Mªcarmen-VALENCIA.
La Puebla es un pueblo adorable, cada vez que puedo me escapo para allá, a disfrutar de su tranquilidad y sus paisajes.Ciudadlo por favor.
Solo estube una noche, pero el ostal "las puertas de andalucia" es la caña!
Además una de mis mjores amigas es de aquí y tengo muchas ganas de visitar bien este pueblo... Porque por todo lo que me ha contado tiene que ser... Uf!!! menudas fiestorras!
Un besito para isabel que vive en mallorca pero es de ahi y para ana que esta aquí!
Amo tanto este pueblo, donde nacieron mi madre y abuelos...
Soy muy afortunada por haber pasado tantas vacaciones en mi cortijo al pie de la Sagra.

Maribel López.Barcelona.
Pos querras creer que no me se ubicar, ¿donde esta la Soledad? en esta foto. ¿está hechada desde el Calar?.
¡jo¡, hace ya tantos años que me marche.