Casa de Los Patiño
Se nota que nos gusta lo blanco.
Viva el migue y el bene lo mejor del pueblo.
Esque icisteis todas las fotos desde fuera que lo mejor esta adentro.!vivan las santas!
Hola que tal chicos? andando yo por estos lugares y buscasndo algo sobre mi pueblo, la villa de don fadrique me ha salido el pueblo que esta hermanado co el vuestro soy de toledo.antes se llamaba mi pueblo la puebla de don fadrique pero por problemas con la correspondencia lo cambiaron por el de la villa.un saludo si quereis saber algo escribirme a ngs2007@hotmail.com.
Viva la puebla de don fadrique!!!y vivan las santas venditas!!
Como poblata que me considero, todas las palabras que puedan salir de mi boca sobre este gran pueblo son buenísimas así que os aconsejo que la visiteis por que en ella habitan las personas que más me han llenado en lo que llebo de vida.Asi que no perdais el tiempo en pensar donde pasar unas buenas vacaciones.venid a visitarnos.(2mino).
Yo soy de aquí y no querria irme por nada del mundo aquí hay la mejor fiesta del mundo sobretodo las santas que son ahora pronto pero la pascua tambien es muy bonita con bailes regionales etc. En fin el mejor pueblo.
Queria buscar imagenes del pueblo en donde nací ¿ Por qué tengo que encontrarme esa invitación a entrar el la cadena Cope?¿Porque tienen que ser tan ruines?Por que todos los que no comulgamos con sus ideas somos tan ruines según ellos? ¡Rezumais odio por to9dos vuestros poros! ¡Ya vale!Caes.
Viva la puebla de don fadrique y que vengais a las fiesta de las santas que es ya mismo ya vereris que fiestas mas guapas.
Me llamo Mercedes y la verdad es que siempre fue acogida por ese pueblo de mis padres y mis abuelos y mas aun.. Tiene un encanto particular...a ver si vuelvo lo mas rapidamente.. Saludo a mi pueblo mismo si no naci alli..pero al estranjero...
La peor vista de la puebla es ésta, cuando nos vamos, aunque volveremos pronto.
No hay que perderse nuestra pascua, ni nuestro verano al frescor del aire de la sagra, hay que ir a beber agua de san gregorio.es el mejor pueblo!nos vemos para semana santa!
Yo me pregunto. Porque Puebla se llamma de don Fadrique ...?
Quien era ese Don Fadrique para tener un pueblo tan lindo a nombre suyo.???Donde podria yo encontrar una respuesta.
mafern@uniserve.com.
Si podeis por favor mandarme algunas fotografias del pueblo. Soy ismael romero y mi dirección es c/porto cristo, 2-4ºa-esla-izda.
Alcorcón (madrid). Muchas gracias.
Tengo un amigo que es de ahí;su nombre es jesus guijarro corcoles y el mío ismael decidme por favor sus señas para poder escribirle;ya que hace tiempo que no le veo.
Un saludo y gracias.
Parra tu también toca la ranchera.